Acceder

Depósito CCM 4,5% a 18 meses

10 respuestas
Depósito CCM 4,5% a 18 meses
Depósito CCM 4,5% a 18 meses
Página
1 / 2
#1

Depósito CCM 4,5% a 18 meses

Esta mañana he recibido esta oferta de una directora de sucursal de ccm en Toledo:
deposito 4,5% a 18 meses
sin vinculaciones
sin comisiones (aunque alguna tendrá, tal vez por transferencias)
penalización del 4% (solo intereses) por cancelacion anticipada. (Esto es un punto debil)
intereses a vencimiento.
capital minimo 50000 euros aunque esto podría ser negociable, es decir, tal vez por 40000 tambien se pueda hacer.

Esa misma cara se me ha quedado a mi, ya que no sabia de la existencia de este deposito ni por rankia ni por tucapital.es (tal vez no este bien informado)
He preguntado varias veces lo de "a 18 meses" ya que me pegaba mas que fuera a 2 años o a 400 años, pero la directora me ha dicho "que sí, que sí, ya te he dicho varias veces que sí"

Entonces mi duda es la siguiente: ¿cómo veis este deposito ante la competencia del año al 4% del popular, por ejemplo?

#2

Re: Depósito CCM 4,5% a 18 meses

4,5% TAE o nominal? Gracias!

#3

Re: Depósito CCM 4,5% a 18 meses

¿No será un interés del 4,5% en 18 meses, es decir, un 3% TAE aproximadamente?

#4

Re: Depósito CCM 4,5% a 18 meses

Qué fuerte. Efectivamente es un 3% tae. He llamado para comprobarlo, suponiendo que estabamos hablando en terminos tae, y veo que no, es decir, que me la ha intentado colar.

Cualquier calificativo es un piropo. Un saludo y perdon por las expectativas creadas

#5

Re: Depósito CCM 4,5% a 18 meses

MIra.... por un momento me iban a salir sapos por la boca... en referente al personal de banca. Me callo por respecto a los rankianos que trabajan en el ramo.

#6

Re: Depósito CCM 4,5% a 18 meses

Los sapos mejor expulsarlos, si se quedan dentro es peor. Te trascribo parte de la conversación:
Ella: ¿Qués estas buscando ahora?
Yo: Como mínimo un 4%
Ella: ¿A seis meses?
Yo: Eso me da más o menos igual, si es a un año pues vale. ¿Teneis algo?
Ella: Sí, tenemos algo que te puede interesar [y me empieza a decir depositos al 3,13]...y el último es a 18 meses al 4,5%

Y después hemos seguido la conversación, en la que le he insistido varias veces lo del 4,5% a 18 meses y me lo ha confirmado. En todo momento yo hablaba en terminos tae, por eso supuse que ese 4,5% era tae.

Lo de ser subastero, ademas de una profesión, es una venganza contra los bancos

#7

Re: Depósito CCM 4,5% a 18 meses

Pues al menos en este caso, es evidente que se han comportado como unos sinvergüenzas. Es triste la falta de profesionalidad de algunas personas.

#8

Re: Depósito CCM 4,5% a 18 meses

A ver si lo entiendo...
Resulta que una directora de una Caja INTERVENIDA creemos que nos ofrece unas condiciones fuera de mercado y cuando nos enteramos de que en realidad están dentro del mercado nos cabreamos...¿es eso?

Aún quedan ingenuos, por lo que se ve...
Sonrientes saludos.

Guía Básica