Acceder

ING sube su cuenta naranja al 3,60%

10 respuestas
ING sube su cuenta naranja al 3,60%
ING sube su cuenta naranja al 3,60%
Página
1 / 2
#1

ING sube su cuenta naranja al 3,60%

La pena es que es para nuevos clientes...pero puede obligar a ibanesto a mover su 3,40%, parece que se va animando el cotarro!!

http://www.ingdirect.es/cuenta-naranja/

Además ahora puede conseguir un 3,60% T.A.E.*Abra su cuenta NARANJA antes del 22 de septiembre y conseguirá un 3,30% T.A.E.*. Además, si realiza su primer ingreso antes del 7 de octubre obtendrá un 3,60% T.A.E.* los 4 primeros meses. Y como siempre, con todas las ventajas de la cuenta NARANJA.

#2

Re: ING sube su cuenta naranja al 3,60%

Ya estaba antes pero no se publicitaba.

#3

Re: ING sube su cuenta naranja al 3,60%

Acabo de hacer un amago de transferencia a Ibanesto y me ofrece un depósito a 3 meses al 3,60

¡vuelven los amagos!

#4

Re: ING sube su cuenta naranja al 3,60%

¡Mola! ¡Ésto se mueve! Ya veo el caso que le hacen a la Salgado... jeje.

Sin querer salirme del hilo, oí hoy por la radio como el Santander ofrecía una cuenta sin comisiones. Lo escribo aquí por si a alguien le interesa.

#5

Re: ING sube su cuenta naranja al 3,60%

Ya he hecho dos amagos al 3,6 a 3 meses, mientras, espero a que me venza el deposíto en tubancaja a un año al 4%

#6

Re: ING sube su cuenta naranja al 3,60%

Y empiezan los amagos después de que yo quitara todo mi dinero de ING? Que asco me da todo que nunca me sale bien >,<

#7

Re: ING sube su cuenta naranja al 3,60%

Sera a vosotros compañeros, acabo de hacer un amago desde mi cuenta naranja a la cuenta asociada azul de ibanesto y nates de ejecutarla me dice....piensatelo carlos y te ofrecemos un deposito de un 2,5 a 12 meses ....¡ COMORRRRR ! que estoy haciendo mal compis?

#8

Re: ING sube su cuenta naranja al 3,60%

A mi sólo me dice que dejaría de ganar X € al año si retiro el dinero. T_T

Guía Básica