Acceder

Elegir cuenta ahorro

5 respuestas
Elegir cuenta ahorro
Elegir cuenta ahorro
#1

Elegir cuenta ahorro

Buenos dias a todos!

Soy bastante nuevo en esto, asi q voy muy perdido con la mayoria de los terminos q se suelen utilizar... asi q ser buenos con vuestras respuestas ;)

EStoy mirando una cuenta para mover mis ahorros a ella. Tras revisar bastante el foro, he visto q la mas recomendada es la cuenta naranja de ING. Segun he visto en su publicidad, si la contrato antes del 22 de septiembre me dan un 3,6% los 4 primeros meses... y ahora vienen las preguntas:

- Una vez pasados los 4 primeros meses he visto q el interes baja al 1,2%... sabeis si te ofrecen alguna alternativa para mejorar ese 1,2%? sino supongo q tocara ir moviendo el dinero entre bancos para buscar las mejores ofertas...

- Con el tema de las transferencias entre cuentas, tengo el dinero en una cuenta de CatalunyaCaixa q me da un interes ridiculo, y quiero pasarlo a la cuenta naranja. ¿me van a cobrar comision por transferir el dinero de una cuenta a la otra? Lo digo pq en su momento tuve problemas con CatalunyaCaixa por un tema semejante...

Y bueno, aparte de estas dudas sobre la cuenta naranja, si alguien sabe de alguna otra opcion sea mejor estoy abierto a sugerencias! he mirado bastante antes de decidirme, pero puede q se me colara alguna opcion...

Gracias a tod@s por vuestra ayuda!

#2

Re: Elegir cuenta ahorro

pasados los 4 meses a buscar otra cosa (ibanesto), y despues otra (epopular) sin ningun miramiento, eso si cuando lo saques sacalo todo o deja 1 ct, para que cuando cambie la foto puedas aprovecharte lo máximo posible
respcto a las transferencias, desde ING haces un OTE (en ningún sitio te teien que cobrar por ellas) y cuando lo quieras sacar transferencias desde ING que no cobran.
un saludo

#3

Re: Elegir cuenta ahorro