Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un favor sobre depositos.

4 respuestas
Un favor sobre depositos.
Un favor sobre depositos.
#1

Un favor sobre depositos.

Buenas tardes estimados contertulios.

Vamos a ver, os planteo lo que necesito y vosotros en base a lo que sabéis me ayudaís si a bien lo teneis.

Un familiar dispone de 150.000 euros en BANCAJA en un tipo de Bono o similar.
Está al 4%, aproximadamente.

Me pregunta si no le darían más en otro banco y yo os pregunto a vosotros ¿que sabéis sobre esto?, es para evitarme patearme varias entidades, sabedor como soy que de aquí obtendré mucho mejor información.

Y tenemos un problema añadido, es una persona mayor y ni quiere hablar de bancos por Internet o sea que tendría que ser sucursal donde ella vea a la persona que le vende el producto....y sí, ya sé que así obtendremos menos y que jugando con diversos bancos (yo estoy en ING, y veo como funcionan por ejemplo esta mañana le metí 1000 eurillos a mi mujer en un depósito mensual al 8% EXCLUSIVO PARA ELLA jajajaja gracias a vuestros consejos se lo han dado tras pelar la cuenta).

Bueno agradeceré vuestras aportaciones

#2

Re: Un favor sobre depositos.

El deposito mensual al 8 % es para un mes solo? renovable? yo estoy en ING y me estoy planteando dejarla pelada para que me hagan esas OFERTAS tan suculentas, jeje, respecto a tu pregunta sino quiere nada online se reduce mucho la cosa, no estoy muy puesto, no te puedo ayudar
Salu2

#3

Re: Un favor sobre depositos.

Para lo que expones puede ser bueno la Deuda Pública del Estado, con rentabilidades superiores al 4% y seguridad absoluta.

#4

Re: Un favor sobre depositos.

Claro, las letras del tesoro estan al 4,41%, lo único que es un poco costoso el realizarlas, pero es un dinero muy seguro.

Y ese 0,41% de más con ese importe tan grande se nota, se nota...

#5

Re: Un favor sobre depositos.

Gracias a todos, de momento he pillado un 4,50% en La Caixa hasta Enero.
Al amigo que pregunta sobre el 8% de ING, es MENSUAL y no sé si renovable (imagino que no).

Gracias y hasta otra.

Guía Básica