Acceder

Depósito Gasol Vs Depósito Bienvenida. ¿Cuál es tu favorito?

32 respuestas
Depósito Gasol Vs Depósito Bienvenida. ¿Cuál es tu favorito?
Depósito Gasol Vs Depósito Bienvenida. ¿Cuál es tu favorito?
Página
3 / 5
#18

Re: Depósito Gasol Vs Depósito Bienvenida. ¿Cuál es tu favorito?

Nunca había escuchado nada parecido. ¿ Rellanaste el formulario y te llamaron? o ¿ Llamaste tu?

#19

Re: Depósito Gasol Vs Depósito Bienvenida. ¿Cuál es tu favorito?

Pues es exactamente como te digo. Yo tampoco entiendo nada.
He contactado con ellos pues me vence un depósito que tengo con ellos. Gracias por tu interés.

#20

Re: Depósito Gasol Vs Depósito Bienvenida. ¿Cuál es tu favorito?

Hola,

Estoy interesado en contratar el Depósito Bienvenida de Oficina Directa pero al ser la primera vez que lo hago por teléfono se me plantean varias dudas:

La primera es como hago para transferir el dinero que quiero traspasar de un cuenta que ya tengo de Catalunya Caixa a la cuenta que necesito abrir de Oficina directa. He hecho una simulación online sin completar la operación para ver qué comisión me van a cobrar y la bromita asciende a más de 100€!!!

Un auténtico robo. tengo entendido que para este tipo de operaciones hay que realizar transferencias de tipo OTE pero no sé exactamente cómo hacerlo. Espero que alguno de los que ya sois veteranos en estas lides me echéis una mano para poder sacar algo de beneficio de los ahorrillos que tanto cuestan generar hoy en día con la que está cayendo sin tener que pasar por el aro de las comisiones salvajes que cobran algunos bancos y cajas....

Entiendo que llegado el vencimiento del depósito la operación sería la misma en el caso de escoger una oferta depositaria en otro banco diferente de no interesarme las condiciones que me ofrezcan para la renovación del mismo.

Agradezco de antemano al que se moleste en dar algo de luz a mis dudas...

Un saludo,

#21

Re: Depósito Gasol Vs Depósito Bienvenida. ¿Cuál es tu favorito?

Yo intenté, en su momento, contratar el depósit Bienvenida cuando estaba al 4.15%. La única forma de hacerlo era esperar que me llegara la documentación por un sistema de mensajería que ellos usan. La cosa se fue dilatando, y a pesar de que no llegaban los papeles, ellos me empezaron a presionar llamándome.
Hubo un momento en que me cabreé por lo contradictorio que era esto. Pasado un tiempo, decidí cancelar todo. La documentación acabó llegando, pero ante la falta de profesionalidad y de respuesta ante mis quejas, me decanté por otra entidad.
Por eso, entre Dep. Bienvenida y Depósito Gasol, mejor Gasol.

#22

Re: Depósito Gasol Vs Depósito Bienvenida. ¿Cuál es tu favorito?

Vamos a veeerrr señor@s: Contraté el Depósito Bienvenida de Oficina Directa al 4% (3,93%). Cada uno tendrá una experiencia diferente. En mi caso siempre muy atentos. Me respetaron el plazo de finalización (pues mi depósito anterior finalizaba 10 días despúes) y me respetaron ese plazo. Siempre atentos telefónicamente. Envio documentación rápida y por mensajero. Recepción igual. Contratación sencilla. Claves y recibo de documentación rápida y fácil.
Respecto a las comisiones (desconociendo la "Recomendación del Banco de España" que no deja de ser eso una "recomendación", no es una Ley Obligatoria; Oficina directa te "obliga" si a contratar una cuenta para el abono de intereses que:
1-) Los primeros 6 meses---- GRATIS
2-) Los segundos 6 meses---- Comisión de 9 €uros frente a los creo que 38 € tengo entendido de Popular.
Esa es mi experiencia, por lo pronto MUY BUENA de Oficina Directa.
Te obligan, se me olvidaba contratar una tarjeta (con comisión), pero el primer año es gratuita. De todos modos para un depósito ¿para qué quereis una tarjeta del banco? Se puede cancelar sin condiciones. Yo la tengo ahí en un cajón sin activar.
De Gasol no tengo información, pero andar con chanchullos asociando al popular-e (trucos), me parece un rollo. Me gustan las cosas CLARAS.
Por último si las condiciones del nuevo depósito de OficinaDirecta han cambiado en ese mes, lo desconozco. Un saludo a todos.Y a ver si ponen los depósitos a ese bonito 6% o 8% T.A.E. (qué bonito suena, verdad? ajjajajajaj.

#23

Re: Depósito Gasol Vs Depósito Bienvenida. ¿Cuál es tu favorito?

A los que preguntan sobre la ventana de liquidez del 6º mes al 3,30%, pues es precisamente para eso, para que lo MANTENGAS 1 AÑO. Si no, ¿para qué demonios contratais un depósito a 12 meses? Iros a ING u otros bancos a 6 meses con esa rentabilidad.

#24

Re: Depósito Gasol Vs Depósito Bienvenida. ¿Cuál es tu favorito?

Tienes que ordenar una OTE desde tu cuenta de oficina directa. Seguramente en la documentación que te manden te venga el formulario para realizar la OTE. Si no te viene, hazlo tú llamando o por internet.
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica