Acceder

Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

32 respuestas
Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.
Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.
Página
4 / 5
#25

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Hola, a mi me vence un depósito del Popular el dia 17 de este mes, me han llamado y preguntado que iba a hacer , les comentè que estaba mirando ofertas, ellos me ofrecen al 3,40 TAE a un año, yo les comento que me ofrecen el 4%, me dicen que ellos no pueden dar mas del 3,40.
Logicamente me están mintiendo a ver si cuela, esperaré que me llamen y si no i´re a ING al 4%.

#26

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Efectivamente que lo renuevan al 4% sin aumentar el capital. Primero renové el depósito antiguo por valor de 20 mil euros sin negociar nada de nada y posteriormente al cabo de unos días una vez firmado el depósito citado abrí otro independiente por un importe de 7mil euros. Cómo puedes observar no me pidieron en ningún momento aumentar el capital un 25% para ofrecerme esas condiciones.S2.

#27

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Tienen orden que no se escape nada, si te salen con el rollo que es dinero viejo, comentales que mas motivo para llevartelo, así el año que viene sera dinero nuevo. La verdad a mi no me hizo falta y me sorprendio, también tenia preparado que el Pastor y Bankinter ofrecian ese mismo 4% pero no me hizo falta
Esta claro que al 3,40% no debes renovar
Saludos

Sergio

#28

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Gracias por la respuesta, lo que no entiendo es ese empeño en ofrecer cosas distintas a gente que nos movemos por foros como este, informàndonos de como está el mercado y que ofrecen en cada momento, con lo cual sabemos cuando nos estan mintiendo al menos en ese tema(depositos).
Un saludo.

#29

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Yo solo hablo del popular-e.com, me han llamado y no he tenido suerte, para renovar han ofrecido el 3,4% de la renovación automatica que ya había desactivado, he dicho que no que al 4% si que renovaba y me ha contestado que ella no estaba autorizada que llamara a atencion al cliente, como ya estaba hasta las bolas de haber perdido la mañana para ir a una oficina para desbloquear la cta. no he llamado y lo he pasado por internet a Ing-direct para el deposito al 4% tae a 6 meses y con libre disposición así ese mismo dinero ya no es viejo para nadie y se les ha escapado por inutiles.

S2

#30

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Bueno, no me han renovado el deposito al 4%, decian que solo podian ofrecer el 3,4%, asi que el dinero ya se ha ido a ING, y no han intentado retenerme, cosa que no entiendo, dejan ir una cantidad importante de dinero por no dar el 4% que le van a dar a otro que traiga dinero nuevo.

#31

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Yo creo que solo nos vamos no mas del 15/20% y al resto renovación automatica, si se fueran el 100% verias como lo daban, ¡que les den! salido de ahí ya es nuevo para todos incluso puede volver para ellos otra vez.

Te ha pasado lo mismo que a mi, quizas en una cuenta de una oficina lo hubieran dado pero estos cobran por todo.

S2

#32

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

He llamado al Popular-e, ya que hoy he hecho un transferencia para contratar el depósito al 4% a 12 meses, les pregunte si podria contratar tambien el depósito que tengo al 4,5%, pues me vence el día 24. Me han dicho que sin ninún problema, pero que tengo que esperar al vencimiento, ya que solo se puede hacer un depósito por titular y entonces podre contratar al 4% por todo el dinero que tenga en cuenta.
Esperare al día 24 para contratar por la totalidad. Me han recordado que la fecha tope es el 30 de Septiembre.
S2

Guía Básica