Acceder

El melon de los depositos se abre en Septiembre.

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

Mucho vencimiento que no pueden dejar escapar porque fuera cuesta bastante mas.

La captación a la baja ya no da mas de si.

Al 4% e incluso el 4,25% que ha tenido o tiene Bankinter, se une ahora el Popular 4% e Ing-direct 4%, apuesto que algun otro tambien movera ficha Banesto,Openbank, Tubancaja etc.

Tampoco es descartable que saturada tambien esta fase de captación al 4% tengan que subir un poquito mas.

Algunos depositos recientes a la baja trae a cuenta cancelar y pillar esta oleada. Hagan números Sres.

¡Toma ley Salgado!

S2

Re: El melon de los depositos se abre en Septiembre.

esperemos que en breve suban mas y se vayan al 4,5% estaria bien, al 4% es poca cosa pero ya pinta mejor.

saludos

Estamos viendo que esto va por fases, rebañan a la baja todo lo que pueden con leyes amenazas, campañas de prensa vergonzosas etc. y cuando no entra mas pues suben otro rango, desde luego empezar Setiembre y cambiar a mejor ha sido inmediato y es que hay mucho vencimiento, mucha necesidad y fuera cuesta mas.

Si el año pasado pagaban el 4,5% ahora con el euribor mas alto la inflación mas alta y el riesgo mas alto pues tendrían que pagar tambien mas, pero ya está la Salgado para asustar al personal e impedirlo.

Saludos

Desde luego que trae a cuenta cancelar... muchos desde hace un par de meses todo lo que han cogido a sido un 3,20%.

El sabadell se suma a la guerra y sube la puja, necesitan la pasta y fuera de la clientela cuesta mas:

Sabadell ha lanzado una emisión de bonos a 18 meses con una rentabilidad anual del 4,25% y lo hace para captar hasta 300 millones de euros, según el hecho relevante que la entidad ha enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Es de suponer que Banesto este al saltar.

S2

Estoy esperando a que salgan ofertas, ya que me finan depósitos a mitad de septiembre. ING no lo puedo contratar, porque no es dinero nuevo y en Bankinter tengo también contratado un depósito. ¡ A ver si se animan de una vez....!

Un saludo

¿Crees que superarán la barrera del 4% hasta los 4'5%? Es que panorama está tan triste que la Ley ha dejado un desierto para los ahorradores; a todo esto sé que hay bancos cobrando hasta el 7% por hipotecas. No para vivienda concretamente, pero sí para reformas y necesidades varias.

Si, sin duda mas tarde o mas temprano veremos el 4,5 date cuanta que BFS ya tiene 4,25 2 años pj... y bES 4,80 a 2 años, seran ofertas puntuales 15 dias al 4,5 o asi como el año pasado.

No obstante puedo equivocarme pero esq no hay dinero y el dinero hay q pagarlo.

saludos

Guía Básica