Acceder

Depósito tubancaja

4 respuestas
Depósito tubancaja
1 suscriptores
Depósito tubancaja
#1

Depósito tubancaja

Hola,
estoy pensando en darme de alta un depósito flexible de tubancaja y tengo una duda. Si me doy de alta y digamos que antes de terminar el depósito sale uno a mayor interés ¿puedo dar de baja el deposito y darme de alta con ese dinero en el nuevo?
Es decir cancelar el actual y darme de alta en el nuevo con el mismo dinero
Gracias

#2

Re: Depósito tubancaja

Puedes hacerlo sin ningun problema, teniendo en cuenta, eso si, que Tubancaja penaliza restando un 1% al interes prometido, pero si te compensa se cancela y en paz

Saludos

#3

Re: Depósito tubancaja

Poder puedes, pero tendrías que ver si te conviene. Si contratas, por ejemplo, el depósito flexible a un año (3,10% TAE) y lo cancelas antes de plazo, los intereses que te liquidarían por los meses que lo hayas tenido serían de un 1% menos (2,10% TAE).
Si llevas sólo uno o dos meses con el depósito quizás te merezca la pena, pero si llevas ocho meses, supongo que no.

#4

Re: Depósito tubancaja

Si ese punto lo leí pero como los intereses son mensuales se cancela al dia siguiente de que te ingresen los intereses y no te pueden penalizar por que ya has cancelado el deposito ¿no?

#5

Re: Depósito tubancaja

jeje, no, no es asi, la penalizacion se hace sobre el porcentaje del interes, si ya lo has cobrado se descuenta del capital y ya esta, si no todo el mundo haria lo mismo, pero no esta mal pensado, jejeje

Guía Básica