¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
    El nolano
    en respuesta a Maclean

Re: Depósito Gasol 4%

Ver mensaje de Maclean
    Cerrar mensaje

yo tambien lo entiendo así, por experiencia no puedo hablar ya que nunca he hecho la tonteria de cancelar anticipadamente (con penalizacion, en ING es otra cosa) y siempre he abierto depositos con absoluta seguridad de que no necesitaria el dinero.

otra cosa son las condiciones particulares que diga el contrato, por ejemplo en el que yo abri en cajamar establece que si se cancela anticipadamente no hay penalizacion pero no liquida intereses, en ese caso no pueden aplicar retencion por IRPF.

xenkov
    en respuesta a moray33

Ver mensaje de moray33
    Cerrar mensaje

Yo tengo depósitos con este banco desde el año pasado,cuando daban el 4.5%,y me dejaron las comisiones de la cuenta asociada en 6€ semestrales,que son las que sigo teniendo actualmente.La tarjeta también te la envían por defecto,al abrir la cuenta asociada,pero si la cancelas cuando llegue a tu domicilio,no te cobran intereses por la tarjeta.

Vaxn.
    en respuesta a El nolano

Ver mensaje de El nolano
    Cerrar mensaje

una imagen vale más que mil palabras. Te adjunto una imagen de un abono de intereses del Depósito Oro Plus 4.5%. Banco Popular, pertenciente a agosto 2010. Fijate que el contrato pertenece al Popular 0075-5707-xxxxxx (código de banco) y los inteses se abonan el en 0229-7000-88 (código del banco e-Popular) http://img835.imageshack.us/img835/5959/nuevaimagendemapadebitsyr.png

en esta vida todo es negociable.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar