Acceder

Inversis – Dpto, a 12 meses – 4,50% TAE

9 respuestas
Inversis – Dpto, a 12 meses – 4,50% TAE
Inversis – Dpto, a 12 meses – 4,50% TAE
Página
1 / 2
#1

Inversis – Dpto, a 12 meses – 4,50% TAE

Inversis mejora la rentabilidad de las Letras del Tesoro a 12 meses (4,299%), con un depósito a 12 meses al 4,50% TAE.
La inversión mínima es de 1500€ y los intereses se cobran al vencimiento.
Se puede cancelar antes del vencimiento con una penalización del 1,5% sobre el importe de la penalización, que se aplicará al período comprendido entre la cancelación y el vencimiento, sin exceder de los intereses devengados.

#2

Re: Inversis – Dpto, a 12 meses – 4,50% TAE

Hola Nabeca,

La comisión de cancelación anticipada del depósito es del 1,5% sobre el importe de la imposición que se aplicará al período comprendido entre la cancelación y el vencimiento, sin exceder de los intereses devengados.

Un codial saludo.

#3

Re: Inversis – Dpto, a 12 meses – 4,50% TAE

Miguel, gracias por la corrección.

#4

Inversis ha subido las rentabilidades de sus productos...

No sólo el depósito...

Inversis maxyplus 3,75% (TAE)
inversis maxymás 3,50% (TAE)
Inversis plus 3,00% (TAE)
Depósito 1 mes 3,25% (TAE)
Depósito 3 meses 3,75% (TAE)
Depósito 6 meses 4,00% (TAE)
Depósito 12 meses 4,50% (TAE)

Y las Repo que también son bastante competitivas (se actualizan constantemente).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Inversis ha subido las rentabilidades de sus productos...

La rentabilidad de la cuenta Maxymás continúa igual que hace por lo menos año y medio.
La de los repos varía continuamente, desde hace un año al alza como no podía ser menos.
Del resto no tengo datos.

#6

Re: Inversis ha subido las rentabilidades de sus productos...

Es que los nombres son un lío.

La Maxiymás estaba más baja (creo que al 3,25%), era la Maxiplus la que estaba al 3,50% y ahora ha subido al 3,75%

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Inversis ha subido las rentabilidades de sus productos...

La maxiplus dejó de ofrecerse hace tiempo (me lo han confirmado telefónicamente).

Leyendo las condiciones de la cuenta, es incompatible mantener una maxymás y una maxiplus. Lo que puede hacerse (lo hice ayer) es gestionar telefónicamente (exclusivamente) la baja de la maximás y el alta de a maxiplus. La baja la ordené ayer tarde y hoy sobre las 10h me han telefoneado para gestionar el alta.

Lo veo interesante sobre todo para quien mantiene una cartera de fondos y/o valores superior a los 12.000€

Salu2

#8

Re: Cuenta Máximas, 2,50% TAE.

Con retraso, pero me ratifico en lo dicho: “La TAE de la cuenta Maxymás no ha variado en los últimos tiempos”.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: Informacion sobre cuenta MAXYMAS de Inversis Banco.
Autor: Rsanjose
Fecha: 05/11/2006 16:24:37
Comentario Ver conversación completa

No tiene comisiones, es una cuenta como la cuenta Open o la naranja y se encuentra ligada a una cuenta corriente operativa (también sin comisiones).

Esta cuenta tiene una TAE del 3,5% de 0 a 6000 euros si tienes más de 3000 euros en fondos de inversión.

Guía Básica