Acceder

He pillado bankinter a 12 meses al 4%

10 respuestas
He pillado bankinter a 12 meses al 4%
He pillado bankinter a 12 meses al 4%
Página
1 / 2
#1

He pillado bankinter a 12 meses al 4%

Buenas a todos, soy nuevo por aquí. Os comento el viernes abrí un depósito al 4% y a 12 meses con bankinter sin ningún tipo de vinculación y hoy desde la sucursal me piden una "copia de una nómina al ser cliente nuevo lo necesitamos por Ley saber cual es la actividad del cliente"....... Sospecho que eso de qu elo pide la ley se lo han inventando, alguién me lo puede confirmar? Muchas gracias

#2

Re: He pillado bankinter a 12 meses al 4%

No. Te equivocas. Eso te lo va a pedir ahora mismo cualquier banco, y es para evitar blanqueo de dinero.

Un saludo.

#3

Re: He pillado bankinter a 12 meses al 4%

Lo suelen pedir todos los bancos. Aunque hay algunos + estrictos que otros. Enhorabuena por el depósito.

saludos

#4

Re: He pillado bankinter a 12 meses al 4%

Actualmente, hasta para abrir cuentas te piden una copia de la nómina.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: He pillado bankinter a 12 meses al 4%

Muchas gracias a todos por la respuesta. Ya que estamos, os aprovecho para preguntar que os parece la cuenta nómina de Bankinter. A mí me suena bien, un 4% el primer año y un 3% el segundo sobre los primeros 5000€ nos darían un beneficio neto de 162 € el primer año y de 122e rl segundo. Es decir 284 € en 2 años y las tarjetas de débito y crédito gratis, así como 0€ en comisiones de mantenimiento. Cómo lo veís?

#6

Re: He pillado bankinter a 12 meses al 4%

Lástima que sólo remuneren los primeros 5000€ de saldo.

Saludos.

#7

Re: He pillado bankinter a 12 meses al 4%

Si eres trabajador en activo piden, efectivamente la nómina. Si no eres trabajador pueden pedirte la declaración de irpf (considerando entonces que eres rentista).

Hay que tener en cuenta que mucha gente puede tener dinero y no tener trabajo (cosa que parece extraña, pero no lo es).

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: He pillado bankinter a 12 meses al 4%

Guía Básica