Acceder

Uno-e campaña nomina

63 respuestas
Uno-e campaña nomina
Uno-e campaña nomina
Página
5 / 9
#33

Re: Uno-e campaña nomina

que te paso, te olvidaste hacer las transferencias tipo nomina?

he visto la opcion en la caixa, pero ya se sabe que cobra comisiones por las transferencias, y serian 24 transferencias, aun asi seria rentable.

#34

Re: Uno-e campaña nomina

Que va, la mia si es mi nomina real,
y la persona encargada de realizarlas en mi empresa, pues no se entera la misa la mitad, y asi fueron, que conste que yo tampoco me di cuenta, al verlas en la c/c.

En fins, por lo menos, ya estais avisados, uffff.

Saludos.

#35

Re: Uno-e campaña nomina

Me han ingresado los 400 euros de la campaña nomina pero me han retenido 84. ¿La retencion no era de un 19%?

#36

Re: Uno-e campaña nomina

tras los cambios aprobados por el nuevo gobierno se te quita el 21%

21 X 4 = 84 euros

#37

Re: Uno-e campaña nomina

Muchas gracias. de PM. algunos 3 meses esperando el ingreso y justo lo hacen 5 dias despues del 1 de enero para que quiten el 21% en vez del 19%

#38

Re: Uno-e campaña nomina

Jopeta valen las transfencias tipo NOMINA, desde popular-e, para la promocion de uno-e, alguien ha tenido problema. un sl2

#39

Re: Uno-e campaña nomina

chumeti, creo que popular-e sí valen, de hecho son de los pocos q lo hacen, junto con laCaixa...
saludos.

#40

Re: Uno-e campaña nomina

Si que valen, por lo menos las del popular, asi que supongo que popular-e tambien. Ademas esta informacion es reciente ya que cobre mi bonificacion hace una semana (a los pocos dias de ingresar la segunda nomina).

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar