Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e campaña nomina

63 respuestas
Uno-e campaña nomina
Uno-e campaña nomina
Página
4 / 9
#25

Re: Uno-e campaña nomina

1)han prorrogado hasta 31/12, y ya la llevan prorrogando varias veces, pero te la juegas a qué no lo hagan; yo de ti trataría por todos los medios, de realziarla antes de 31/12, para evitar complicaciones.
OJO!!: dile a la persona/dept. que realicen las transferencias a los trabajadores, que tengan cuidado, y sean "tipo Nómina", no valen transferencias normales, tiene que ir con su cuaderno del BdE específico, ya que sino, caerá sobre ti, toda la furia electrolítica, del "Sistema Automático" de Uno-e, y te retiran de la promo, cargándote el importe en tu c/c.

2)no creo que tengas problema por esto.

Saludos.

#26

Re: Uno-e campaña nomina

He contactado con uno-e por email y eso es lo que me han respondido:

En referencia a la consulta planteada por usted, le informamos que antes del 31/12/2011la cuenta debe estar activada y haberse inscrito en el "banner" de la promoción con sus claves, a partir de ese momento existe un plazo de 4 meses para recibir la nómina en su cuenta.

Por lo que entiendo tengo el tiempo hasta finales de abril para ingresar la nómina.

#28

Re: Uno-e campaña nomina

Pues nada, al final, me he quedado sin campaña nómina!!Y me han retirado la pasta de la misma.

Y todo por que algunas transferencias han sido normales, sin la coletilla "tipo nómina", y su cuaderno del BdE correspondiente claro; así que, mucho OJO!!!

Fijaros en este detalle para cada transferencia recibida.

Saludos.

#29

Re: Uno-e campaña nomina

que es eso del cuaderno del BdE específico?, vale si la transferencia la haces tú desde uno de esos bancos que te permiten hacer transferencias tipo nomina?

#30

Re: Uno-e campaña nomina

sí, el año pasado un familiar hizo coincidir la primera nomina con la que que viene con la paga extraordinaria y voila...

#31

Re: Uno-e campaña nomina

Cuaderno 34 AEB

El cuaderno 34 sirve para canalizar periódicamente los pagos líquidos masivos que en concepto de abono de nóminas y pensiones efectúan las Empresas y Organismos a sus trabajadores o pensionistas y, en general, cualquier tipo de órdenes de abono por otros conceptos.

Para que estos pagos puedan efectuarse correctamente, deberá indicarse tanto la cuenta de cargo del ordenante, como la cuenta de abono de los beneficiarios, las cuales deberán recogerse bajo formato normalizado de Código Cuenta Cliente (C.C.C.), para las transferencias.

En consecuencia, por este servicio se canalizarán las solicitudes de emisión de los siguientes tipos de operaciones:

Transferencias (ordinarias, nómina y pensiones)
Cheques nómina
Cheques bancarios

http://goo.gl/RcPkg

#32

Re: Uno-e campaña nomina

eso mismo, Maltijo, buen apunte.

Hay entidades financieras, que si permiten el envio de transferencias tipo nomina, cuaderno 34 BDE, conozco laCaixa, y Bco.Popular, por eso os permite beneficiaros de estas promociones.

En fins, por lo pronto, yo me he quedado sin esta de uno-e.

Saludos.

Guía Básica