Acceder

Abrir cuenta tubancaja

14 respuestas
Abrir cuenta tubancaja
Abrir cuenta tubancaja
Página
2 / 2
#9

Re: Abrir cuenta tubancaja

una pregunta, para abrir una cuenta total se puede llevar la documentacion firmada a una oficina de bancaja , en vez de por correo?

#10

Re: Abrir cuenta tubancaja

Te puedo asegurar que en noviembre del año pasado sí se podía llevar la documentación a una sucursal de Bancaja para que la enviasen por valija. Ahora no lo sé, pero, probablemente sí.

Puedes asegurarte llamando al teléfono de atención al cliente de Tubancaja: 902 881 000 = 963 995 021

#11

Re: Abrir cuenta tubancaja

Al final pudiste llevar la documentacion a tu banco?o tuviste que enviarla por correo igualmente?:D menuda manera de revivir un post :D

#12

Re: Abrir cuenta tubancaja

Hola.
Hace unas semanas abrí una cuenta en tubancaja. Despues de recibir y devolver los papeles, al entrar me encuentro con que para poder operar debo aceptar un nuevo contrato.
En éste contrato, se me remite a las tarifas de bankia... cosa que para poder leerlas tengo que buscarlas desde fuera, ya que desde la cuenta no hay ninguna pestaña que las indique ( o al menos no he sido capaz de verlas).
La cosa, es que lo que firmé, pone bien clarito que la comisión de mantenimiento es de 0, pero... en las condiciones de bankia el mantenimiento es de 50€ anual, en las cuentas a vista ( que es lo que te obligan a hacer).
Resumiendo... que habiendo recibido y devuelto una documentación física, donde pone bien claro las comisiones, tengo que aceptar via telemáticamente que acepto las condiciones de bankia para poder operar. Con lo que... he mandado de vuelta a casa los 50€ de la OTE y un cliente que ya tenían se ha convertido en ex-cliente sin llegar a operar!!!!

#13

Re: Abrir cuenta tubancaja

Pues probablemente te has precipitado, pues aunque por puro formulismo al producirse la integracion informatica en la nueva pagina de BankiaLink, y por lo tanto te piden un contrato acectando este nuevo nombre y te remiten a las tarifas de Bankia fisica, lo cierto es que tanto Tubancaja como BankiaLink, que es lo mismo, mantienen las mismas cero comisiones, al menos de momento y si cambian lo tienen que comunicar y esperar la acectacion del cliente o su retirada si asi lo quiere, y eso lo puede hacer cualquier entidad cuando quiera, entiendo que al tratarse de banca online sera de las ultimas en cobrar comisiones o lo hará en menor medida de llegar hacerlo

Saludos

#14

Re: Abrir cuenta tubancaja

Ya... pero no sé. No me deja operar hasta que acepte esta nueva condición. Lo lógico es que ya que me he abierto cuenta para utilizar los depósitos no se me cobre nada, pero... te obligan a abrir una "cuenta a la vista" que si que tiene esa comisión.
Dejar en manos del banco que me cobren o no esa tarifa... como que no me fio nada de nada.
Si esto es muy fácil, me han ofrecido unas condiciones y ahora me obligan a aceptar otras, de forma voluntaria, claro. En mi caso no me interesa estar controlando la cuenta a ver si me cobran o no alguna cosa.
Un saludo.

#15

Re: Abrir cuenta tubancaja

El problema esta en que te ha pillado justo el cambio de la integracion informatica en la pagina de bankia, y tienen que hacer este tramite obligatoriamente, y esto te genera desconfianza, en tubancaja tambien te remitian en la pagina, al libro de tarifas de Bancaja que si tenia comisiones, pero te dejaban claro que estas no se aplican en banca online, de todas formas Tubancaja tiene uno de las mejores atenciones al cliente, si les llamas y les pides todo tipo de explicaciones te lo dejan bien claro o incluso si se lo pides por escrito, de todas formas ya habrias perdido la bajda del interes en los depositos renciente; y Tubancaja (despues BankiaLink) por ahora no cobra por cuenta, tarjeta ni transferencias, y si lo hacen tienen que cambiar y enviar notificacion oficial esperando aprovacion o revocacion por parte de los clientes

Saludos

PD.- es mas muchos nos aprovechamos de esa cuenta y tarjeta para utilizarla como una prepago en la practica al ir recargado la cuenta vinculada y utilizar esa tarjeta con mas confianza al tener poco saldo y ser de debito y gratuita

Guía Básica