Acceder

Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?

11 respuestas
Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?
Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?

También tienes el Banco Espirito Santo al 4,80 % por si te apetece diversificar...

#10

Re: Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?

Es incluso mejor oferta que Bankinter pero a mi me tira para atrás el FGD de Portugal.

Si, ya sé que si en España empiezan a caer bancos tampoco habrá ni para pipas, pero es que yo a griegos y portugueses ya no los veo ni en la UVI, sino más bien en en curas paliativas.

#11

Re: Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?

Como otra opcion te paso este enlace que he visto recientemente, para Novacaixgalicia. Tengo un deposito que me vence esta semana y me pasare por alguna sucursal para que me amplien informacion ,y me confirmen la informacion del enlace , ya que en su web no veo este deposito .El pago de intereses es mensual ,vere que condiciones tienen sobre cancelaciones anticipadas, comisiones, etc.etc. sino Bankinter la tendre en la reserva el tema es que pagan los intereses al vencimiento y no veo otra opcion mejor en estos momentos

http://www.tucapital.es/depositos/12mes.html?d=68500&id=952

#12

Re: Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?

Ahora están migrando su banca online, yo tengo una cuenta de Caixanova voy a ver que tal cuando finalicen ya que Caixa Galicia era más activa en depósitos

Guía Básica