Acceder

Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?

11 respuestas
Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?
Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?
Página
1 / 2
#1

Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?

Hola Buenas tardes.

A mi madre le han ofrecido en Banesto estos depósitos.
Condiciones: Un año. 3% TAE. Capital garantizado. Minimo 40.000 euros. Interés trimestral o a vencimiento.

Otro: Dos años. TAE 3,13%: (3,00 el primer año; 3,23 el segundo). Desde 15.000 euros.

Gracias por vuestra opinión

#2

Re: Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?

Hombre, pues existiendo los depos de Bankinter al 4%, pues éste me parece insuficiente.

#3

Re: Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?

Una miseria, como te comenta el compañero bkt esta al 4 a un año, ojito con la penalizacion por cancelacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?

En efecto, acabo de leer el hilo sobre el deposito de Bankinter y seguidamente he llamado por teléfono. Me confirman el 4% tanto a 6 como a 12 meses, pero me dice que no se puede contratar en oficina, únicamente por teléfono.
También confirmado que si la libreta es sólo soporte de ese depósito, no lleva comisión ninguna.
De cualquier forma, me pasaré el martes a negociar, intentaré sacar ese 4,25%, pues la inversión sería de 100.000 euros. Os contaré.

Aprovecho para decir que ese 3% en Banesto, me lo ofrecían a mí, especialmente por ser cliente, blablabla...pero, a los demas les ofrecen de 1,5 a 2%!! (segun el subdirector).
Gracias

#5

Re: Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?

A mi me lo ofecieron en bkt de principio de las ramblas en Alicante, en Orihuela tambien hay otro bkt que te podrian decir algo, son unos pocos kms y un cuartillo de punto mas puede que valga la pena un paseo a la monumental Orihuela, si te interesa en privado te puedo pasar el movil del chaval que me atendio en Alicante, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?

Hombreeeeeeee, ¿poniendo 100.000 euracos te ofrecen ese superdepósito al 3%, además por ser tú y te piras a la francesa al Bankinter?

¡Tú lo que eres es una malvada subastera!

Y lo llaman "tranquilidad plus"; la tranquilidad de los cementerios, vamos.

#7

Re: Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?

Hombre Bankinter no es que sea para tirar cohetes, especialmente por la comisión de cancelación. Tienes la opción de iBanesto o banca online sin comisiones

#8

Re: Depósito Tranquilidad Plus de Banesto.Qué opinais?

La tranquilidad es para ellos el pagar un 3% cuando solo la inflación está mas alta y como ya se ha dicho Bankinter por ejemplo paga el 4%.

S2

Guía Básica