Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Después de Ing e Ibanesto que?

24 respuestas
Después de Ing e Ibanesto que?
Después de Ing e Ibanesto que?
Página
1 / 4
#1

Después de Ing e Ibanesto que?

hola soy nuevo , contrate un deposito 4meses al 4% ing , tengo pensado cambiarme a tubancaja ,ibanesto o cualquiera que me remunere mas cuando acabe, mi pregunta es cuando podre volver a ing a poder crear otro deposito interesante , tengo entendido que unos 11meses?

resumiendo: 4meses ing ,, 6 meses ibanesto y luego 4 meses al 4% a ing puedo?

#2

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

Hasta ahora ING ha ido ofreciendo ofertas a sus clientes que hayan aumentado el saldo en el último año. Pero dichas ofertas han ido modificándose no siempre al alza. Es decir, hasta hace poco ofrecía un depósito a 6 meses al 4%, pero recientemente lo ha bajado al 3,30%.

Nadie te puede decir que estará ofreciendo dentro de un año, ni tan siquiera lo que ofrecerá en septiembre. Igual puede pasar con iBanesto: Hasta hace poco daba el 3,60, ahora solo ofrece el 3,40%...

Las cosas están cambiando muy rápido y no siempre para bien.

Resumiendo, cuando te finalice el depósito que tienes en ING ya veremos lo que hay en el mercado, predecirlo ahora es muy difícil y, en consecuencia, aconsejarte algo es inútil.

Un saludo y bienvenido a este foro.

#3

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

gracias por tu opinion, es verdad nunca se sabe, solo queria saber por si este dinero que tengo actualmente me serviria dentro de ese tiempo como dinero nuevo para un nuevo deposito , porque cliente nuevo ya no puedo ser.o que tengo que hacer 4 meses con ing y largarme para siempre para no quedarme con el 1,49%?

#4

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

Hay veces que haciendo amago a ibanesto te ofrecen el 4% a 3 meses. A mi me sucedió el mes pasado. Cuando llegue el vencimiento ves haciendo amagos con distintas cantidades (aunque sean superiores al dinero que tienes) para ver que te pueden ofrecer.

#5

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

Los amagos pueden ser superiores al dinero que tienes únicamente si tienes la Cuenta Nómina y haces el amago desde ella. De lo contrario no puedes amagar con más de lo que tienes.

Un saludo

#6

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

Pues creo que de lo mejor son los depósitos de tubancaja.
Saludos

#7

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

Si ya eres cliente, sólo se considera dinero nuevo aquel que supera la cantidad que tenías hace 1 año en la cuenta naranja. Es decir, que si en julio de 2010 tenías 3.000€ y ahora tienes 5.000€ se considera dinero nuevo sólo 2.000€.

No sé si esto siempre es igual, pero al menos cuando intenté hacer en julio un depósito a 4% durante 4 meses en ING, sólo consideraba dinero nuevo aquel que sobrepasase la cantidad que tenía en junio de 2010. El resto rentaba al 1,49%. Por eso en mi caso voy a dejar un añito la cuenta naranja a 0€ y cruzar los dedos para que haya una buena promoción para entonces.

Saludos.

#8

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

pues la verdad que ing es para estar de paso y poco tiempo, porque el 1,49% es muy poco, nose porque tanta fama.