Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CX lanza Ahorro Rendimiento al 4% (deposito disfrazado para evitar la ley antiahorradores)

16 respuestas
CX lanza Ahorro Rendimiento al 4% (deposito disfrazado para evitar la ley antiahorradores)
CX lanza Ahorro Rendimiento al 4% (deposito disfrazado para evitar la ley antiahorradores)
Página
2 / 3
#9

Re: CX lanza Ahorro Rendimiento al 4% (deposito disfrazado para evitar la ley antiahorradores)

rentabilidad equivalente a un deposito al 4% TAE, no quiere decir que cobre el 4%, si el producto de seguros en cuestion tiene un tratamiento fiscal inferior a los depositos, como se retiene menos parece que se cobra mas, pero no es exactamete asi, estariamos hablando de rentabilidad financiero fiscal, no?

#10

Re: CX lanza Ahorro Rendimiento al 4% (deposito disfrazado para evitar la ley antiahorradores)

Tal como esta caixa catalunya yo no me meteria en nada que no tenga el FGD.

Este depo ya lo comente yo hace una semana.

saludos

#11

Re: CX lanza Ahorro Rendimiento al 4% (deposito disfrazado para evitar la ley antiahorradores)

a ver al año cobras los intereses pero van directos al capital y rentaran a auribor+ 0,50 y cuando rescates el producto entonces tributas por el 19% de todo lo que hayas ganado.

Esto es mas rentable que un depo al 4% ya que debes quitar el 19% mientras en este no el 100% de los intereses rentaran al euribor12meses+0,5.

lo que no esta garantizado por el FGD y ahi esta el problema que yo le veo.

Saludos

#12

Re: CX lanza Ahorro Rendimiento al 4% (deposito disfrazado para evitar la ley antiahorradores)

continuo sin vislumbrar que tipo de producto es, y ahora aun menos; es un seguro vitalicio? es un fondo garantizado? algun estructurado? ......

#13

Re: CX lanza Ahorro Rendimiento al 4% (deposito disfrazado para evitar la ley antiahorradores)

es ua poliza de seguro con rentabilidad un producto extraño.

saluos

#14

Re: CX lanza Ahorro Rendimiento al 4% (deposito disfrazado para evitar la ley antiahorradores)

Lo primero, y antes de nada, quiero que me perdonéis por mi ignorancia... pero creo que el producto del que se está discutiendo/analizando, no es tan raro como comentáis: recuerdo hace unos años haber contratado algo muy similar. Aunque es también posible que la intención (por parte del banquero), de poner el seguro en aquella y en esta ocasión sean distintos en su propósito… con lo cual sí que sería un producto nuevo.

#15

Re: CX lanza Ahorro Rendimiento al 4% (deposito disfrazado para evitar la ley antiahorradores)

puede no ser raro, cuando se conoce plenamente; productos vinculados a seguros hace muchos años que se hacen, lo que pasa es que segun su composicion el tratamiento fiscal es diferente.

#16

Re: CX lanza Ahorro Rendimiento al 4% (deposito disfrazado para evitar la ley antiahorradores)

Exacto Josasa.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22