Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Top del Popular-e 3,65% TAE a 12 meses

6 respuestas
Deposito Top del Popular-e 3,65% TAE a 12 meses
Deposito Top del Popular-e 3,65% TAE a 12 meses
#1

Deposito Top del Popular-e 3,65% TAE a 12 meses

Parece ser que el Popular esta subiendo los tipos de interes.
1º mes al 8%
11 meses restantes 3,25%.
Para pasivo externo

#2

Re: Deposito Top del Popular-e 3,65% TAE a 12 meses

Poco a poco se van alejando del mísero 3-3,10% de los demás, se puede llevar bastante pasta esta oferta del popular-e,¿los demás se van a quedar con los brazos cruzados?

saludos.

#3

Re: Deposito Top del Popular-e 3,65% TAE a 12 meses

Hay que estar tranquilos el año pasado agosto fue una basura y en septiembre acordaros cosas al 4,5% o 4,75% este año eso no creo que pase pero es que agosto siempreha sido una mierda de mes para invertir.

Todos los demas van a ir para arriba sino al tiempo.

saludos

#4

Re: Deposito Top del Popular-e 3,65% TAE a 12 meses

A mí me vence a mediados del mes que viene un de activobank que pillé al 4,5% TAE, espero que haya algo al 4% TAE, aunque sea en el infierno.

Saludos.

#5

Re: Deposito Top del Popular-e 3,65% TAE a 12 meses

Interesante movimiento de Popular-e, veremos si cunde el ejemplo o se trata una anécdota aislada.

#6

Re: Deposito Top del Popular-e 3,65% TAE a 12 meses

Quiero que vuelva el 4% ya! :_(

#7

Re: Deposito Top del Popular-e 3,65% TAE a 12 meses

La banc extrajera esta llevandose toda la pasta y la española no le queda mas remedio que no cumplir la ley, una ley que esperemos el 20N se desintegre.

saludos

Guía Básica