Acceder

Donde invertir/no invertir el dinero?

12 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Buenos dias compañeros
Tengo una I.P.F. a un año al 4% que vence el próximo 28 de julio.
El BBVA no me ofrece un depósito igual,pero si las siguientes alternativas:
-Depósito creciente a tres años:Primer año 2%,Segundo 3%,tercero un 4%(media un 3%)
-Deposito compuesto(A): -90% a 4.75 % a un año
-10% ligado a las acciones de BBVA,Telefónica e Hiberdrola a 3 años(Beneficio Variable 0-15%)
-Depósito compuesto(B): -85% a un 4.75 % a un año
-15% liogado a las aciones de Telófonica(Beneficio Variable 0-15%)
Me ha "seducido" la opción del depósito compuesto A,ya que la rentabilidad de 4.75 para el 90 % del capital, y aunque no se el futuro es mas probable que las acciones de los tres valores anteriores suban porque se acercan más a tocar fondo que a tocar techo,no?
Hay otra entidades que pueden darme un 4% a un año,pero creo que no me pueden dar la seguridad que me ofrece el BBVA según los ratings que he consultado.
El valor es de unos 45000 euros más unos 15000 ahorrados.
Alguien que haya contratado este tipo de depósitos o los conozca mejor que yo puede contarme su experiencia?
Miguel

Re: Donde invertir/no invertir el dinero?

O.K.
Pero entonces donde puedo meter el dinero en una IPF tradicional del 4% en un banco tan seguro como BBVA o SANTANDER?

banca civica acaba de sacar un deposito a 3 años al 3,95% TAE.

los depositos estructurados son productos sinteticos que te los puedes hacer tú mismo mucho mejor y ahorrarte las comisiones, que no son pocas.

3 años al 3.95%??? Sabemos penalizaciones???

Respecto a los estructurados, ni de lejos me meteria yo en uno

Va a ser muy difícil que encuentres un depósito al 4%, en una entidad tan segura como el BBVA y el Santander. A mayor riesgo, mayor rentabilidad.

¿Prefieres un depósito al 3% del BBVA o un depósito al 4% de una entidad menos solvente?

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Hola
Quizás pondría poco más del 50 % en el BBVA y el resto en la entidad más solvente de las menos solventes,o sea no CAM y las otras que han suspendido la auditoría

Guía Básica