Acceder

Depósito azul: Consejos

7 respuestas
Depósito azul: Consejos
Depósito azul: Consejos
#1

Depósito azul: Consejos

Soy nuevo en esto de la banca online. Necesito consejo:

Ahora mismo tengo un dinero en la cuenta azul hasta el 1 de diciembre al 3.40%. Hoy he realizado una transferencia a mi cuenta azul pero he visto que el depósoto azul está al 3.40 hasta el 1 de febrero.
¿Qué me aconsejais?

1. Dejar el dinero de la tranaferencia hasta el 1 de diciembre en la cuenta azul al 3.40 y luego crear el depósito azul.(No sería dinero nuevo y supongo que las condiciones serian otras a no ser que hiciera amago)
2. Con el dinero nuevo de la transferencia crear el depósito azul al 3.40 hasta el 1 de febrero y después ya se verá.

Espero vuestros consejos. Gracias y saludos

#2

Re: Depósito azul: Consejos

Tener el dinero en el Depósito Azul es tener el dinero disponible como la Cuenta Azul, por tanto si ambos los tienes al 3,40% creo que es mejor tenerlo asegurado a ese % hasta Febrero, y luego ya se verá… también tienes la posibilidad que te amplíen la cuenta azul, pero pudiéndolo pasar al Deposito Azul.

De todas formas en el caso que lo dejes en la Cuenta Azul y en Diciembre hagas un amago te dirán de pasártelo al Deposito Azul.

Un Saludo.

#3

Re: Depósito azul: Consejos

Gracias Krus zgz por tu consejo.

Me decantaré por la segunda opción: crearé el depósito azul así me aseguro un 3.40% TAE hasta el 1 de febrero y después ya realizaré un amago para ver lo que me ofrecen.

Ahora a esperar a que reciba las claves de firma por correo para poder crear el depósito azul. En doce días me han activado la cuenta y tengo acceso a ella por las claves de usuario y acceso que me han proporcionado en una oficina física de Banesto ¿Sabeis cuántos días tardaré en recibir la clave de firma por correo?

Un saludo.

#4

Re: Depósito azul: Consejos

Tienes razón trevor, más vale pájaro en mano....