Acceder

¿Se puede quitar el 4% en ING como nuevo cliente?

8 respuestas
Página
1 / 2

¿Sabéis si se puede mejorar la ridícula oferta del 3,3% que están ofreciendo a los nuevos clientes en su web?
¿Alguien sabe si se puede quitar el 4% en oficinas de ING o en los stands de los centros comerciales?

Yo ya trabajo con ING pero no consigo que me oferten el 4% con los amagos. Quiero abrirle una cuenta a mi mujer y meter un dinerillo para que le quite un pequeño rendimiento, pero como ya he dicho el 3,3% a 4 meses me parece ridículo como oferta para nuevos clientes, sobre todo teniendo en cuenta que a los que ya lo somos nos ofrecen el 4% a 6 meses (tampoco puedo acogerme, tendría que meter una pasta en ING para igualar mi saldo).

¿Alguna posibilidad de que un nuevo cliente pueda beneficiarse de una oferta similar a la que tenemos los clientes?

Saludos.

Re: ¿Se puede quitar el 4% en ING como nuevo cliente?

Para empezar en los stands comerciales daban el depósito 4% a 4 meses, pero este mes a TODOS los clientes sean nuevos o no dan el 4% a 6 meses. Te debería aparecer en la pestaña DEPÓSITOS

En la pestaña depositos me ofrecen esto:
Si busca la forma de sacarle el mayor partido a sus ahorros, sólo tiene que decidir el plazo y el importe (a partir de 10,000.00€, 25,000.00€ o 50,000.00€):

Pulse sobre el depósito que desee contratar

Importe desde:
10.000 € 25.000 € 50.000 €
6
meses 1,75% T.A.E.* 2,00% T.A.E.* 2,40% T.A.E.*
12
meses 2,25% T.A.E.* 2,50% T.A.E.* 3,00% T.A.E.*
24
meses 2,75% T.A.E.* 3,00% T.A.E.* 3,10% T.A.E.*

Y si entro como nuevo cliente (simulando que quiero serlo) me ofrecen el 3,30%.

MMM que raro... De todas formas hay un truco, atento:

1. Inicias sesión en ING Direct
2. Pulsas en la pestaña Depósitos
3. Abres una nueva ventana en el navegador y vas a la URL https://ing.ingdirect.es/Transactional/clientes/contract/dep/Prodcontract_DepositUpsell.asp?opcion1=4&opcion2=6&opcion3=1&camp=10711

Es posible que te de varios errores como: El usuario no tiene permiso para la operación solicitada, en ese caso abres otra nueva ventana y vuelves a pegar la dirección.

Suerte, porque desde que descubrimos este truco han endurecido el sistema

Si te sigue sin ir el link prueba a ir a la pagina de informacion del depósito https://ing.ingdirect.es/Transactional/clientes/Paginas_Comercial/depositos/depo10711_info.asp?sMode=&opcion1=4&opcion2=0&opcion3=&plan=&pagina=./Paginas_Comercial/depositos/depo10711_info.asp&tarjcoord=&tarjfinanc=0&complaint_cod=&camp=10711&ProductSaving=SAV20

Para los que tengan mis mismas dudas; hoy he estado en la oficina de ING y me confirman que en oficinas aplican las mismas ofertas que en la web, la unica posibilidad de mejora son los comerciales de los stands, pero no me dicen donde y cuando encontrarlos ni cuanto mejora la oferta.

Saludos.

Pues no ha sido posible, o soy muy torpe o ya se saben el truco.
De todas formas muchas gracias.

Guía Básica