Acceder

ING Direct mejora las condiciones de su Cuenta Naranja

4 respuestas
ING Direct mejora las condiciones de su Cuenta Naranja
ING Direct mejora las condiciones de su Cuenta Naranja
#1

ING Direct mejora las condiciones de su Cuenta Naranja

ING Direct mejora las condiciones de su Cuenta Naranja a quienes domicilien nómina.
time 03-06-2007

ING Direct ha comenzado a enviar cartas a sus clientes de la Cuenta Nómina en la que les advierte de una mejora de condiciones en su Cuenta Naranja por el hecho de tener dicha nómina en la entidad.

Dichas condiciones son las siguientes:

* Hasta final del 2008 la Cuenta Naranja ofrecerá un 0,6% TAE más, es decir, un 3,6% TAE en vez del 3% TAE actual.
* Una Hipoteca Naranja al Euribor + 0,18% con el único requerimiento de contratar con ellos el seguro del hogar.
* El 1% de todos los fondos o planes de pensiones que se traspasen de otra entidad a ING Direct durante el 2007.
* La eliminación de las comisiones de compra de valores nacionales durante el 2007 con el servicio de Broker Naranja.

#2

Re: ING Direct mejora las condiciones de su Cuenta Naranja

Noticia repetida.

De todas maneras, ya empezamos a pedir vinculación para dar condiciones. ING siempre se había destacado por la libertad como banco y ahora TE PIDEN tener la nómina para poder darte esas condiciones. Ya empezamos...

#3

Re: ING Direct mejora las condiciones de su Cuenta Naranja

Perdon,no me habia dado cuent.Personalmente,creo que ING lo que mas necesita y por eso la competencia lo critica,es la permanencia y fidelizacion del cliente,por eso esta ofreciendo estos productos.Hasta ahora,el cliente entraba en el banco,cuando el famoso 6%,y cuando se cansaba se iba a otra cosa mariposa,y con la domici....de la nomina,hipotecas,y demas,quieren conseguir esta fidelizacion en el tiempo,que es lo que tienen los grandes bancos,cosa que no entiendo,por que son los que mas comisiones te mangan,pero en fin,ese es mi punto de vista.s2

#4

Re: ING Direct mejora las condiciones de su Cuenta Naranja

Hombre, parece que los reyes magos se acaban.
de todas manera, su petición es justa, puesto que gracias a ellos, tenemos depósitos que no hubieramos podido imaginar hace unos años, y ahora piden un voto de confianza.
Es una manera de verlo, para el que le interese.
yo, de todas maneras, pienso estar picando de flor en flor (de depositos de bienvenida) hasta que se me acaben los bancos online, y luego, pues como siempre, al mejor postor. La banca, la verdad, no me da lástima, aunque reconozco la labor impresionante de ing (no les quedaba otra para captar clientes, por otra parte).
de todas maneras, yo, si quisiera "trabajar" con un banco online (cosa que no voy a hacer por que ya me sale gratis y estoy comodo con la banca de sucursal), trabajaria con openbank, pues puedes sacar y meter dinero a traves de sucursal (banesto).
mi opinion.

#5

Re: ING Direct mejora las condiciones de su Cuenta Naranja

Pues precisamente Lizpiz, la banca grande (hablemos de Santander y BBVA) y tal vez siguiendo el modelo triunfador de ING han reducido e incluso eliminado sus comisiones de un año hacia aquí de una manera impresionante a los clientes con nómina, hipoteca, etc. etc. Nada que envidiar a ING pienso yo.

Y yo soy de la opinión del amigo JoseLuisLinares, por ahora la banca online no me está ofreciendo nada que no me dé mi banco de toda la vida (ausencia de comisiones por las operaciones más habituales, acceso online a la operativa de la cuenta muy competitivo, buenos precios en productos de activo y en pasivo, etc.)

Si acabase trabajando con alguna banca online optaría por Openbank, UnoE u Oficina Directa precisamente por eso, porque tienen operativa en oficinas.

Guía Básica