Acceder

Nuevo depósito en septiembre

5 respuestas

Viendo la situación actual y venciéndome un depósito para septiembre, ¿Cuando empezaríais a ir por las sucursales bancarias para saber que ofertas tienen?.

Mi intención era empezar a moverme ya, pero viendo que todos los días baja la rentabilidad de algún banco creo que las ofertas en depósitos para septiembre no sería la actual.

Mi primera inteción era acercarme a BES, teniendo la precaución que en el mismo depósito no superar los 25000E por titular. ¿Para ustedes sería una opción o lo descartaríais?

Un saludo y gracias por los consejos de antemano

Re: Nuevo depósito en septiembre

Todos los depositos de menos de 50000 € cobran comision en cuenta vinculada

Largo me lo fiáis Sancho.

Si se tratara de banca por internet en la que hubiera que abrir cuenta y hacer papeleo podríamos poner quince días de antelación.

Para patear la calle con unos pocos días suficiente.

Me refiero que haría un depósito con varios titulares cada uno por 25000E por si el FGD de Portugal solo garantiza 25000E a partir de diciembre, al tener en la misma cuenta mas de 50000E en depósito no me cobrarían ninguna comisión.

Un saludo

eso no es verdad, yo te comento sin ir más lejos tres que conozco, Ibanesto, Ing y Bankinter que no cobran nada.

Yo podria añadir mas, porque depende muchas veces del director de la sucursal o del de zona, y con depositos inferiores a esos 50 k no cobran comision. Un saludo

Guía Básica