Acceder

Depósito CAM avanzado, duda

7 respuestas
Depósito CAM avanzado, duda
Depósito CAM avanzado, duda
#1

Depósito CAM avanzado, duda

¿Tiene algo extraño el depósito CAM Avanzado a 18 meses al 4,25% TAE? Parece un buen depósito y no se comenta mucho...

#2

Re: Depósito CAM avanzado, duda

Si es tal cual lo pintas tú, está muy bien , no sé qe tal andan de comisiones o si te obligan a vinculaciones.

un saludo

#3

Re: Depósito CAM avanzado, duda

Bueno, yo es que tengo ya cuentas y nómina con ellos, por lo que o tengo comisiones.

#4

Re: Depósito CAM avanzado, duda

En la CAM a partir de 40.000 euros de depositos ya no cobran comision, sino son 8 euros al trimestre. Aunque yo negocié y me quitaron la comision por un deposito de 30.000, y aunque me la cobran cada trimestre solicito el retroceso y me lo hacen.

#5

Re: Depósito CAM avanzado, duda

a mi tambien me lo ofrecieron, creo que se cobran los intereses por adelantado y no admite cancelacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Depósito CAM avanzado, duda

a mi me dijeron la semana pasada que acababan de sacar lo de los 18 meses y era hasta el 15 de julio o completar cupo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Depósito CAM avanzado, duda

hola yo he hecho este deposito concretamente 50000 y todo correcto me ingresaron el 4,25% tae en mi cuenta y si se puede cancelar pero creo que no cobras ningun interes con lo que el interes anticipado te lo descontarian del capital depositado...

Guía Básica