Re: Depósito ING 6 meses al 4%
¿Me ofrecerá algo interesante ING en septiembre cuando me venzan los depósitos contratados o voy a tener que buscar, otra vez, en sitios mejores?
saludos
¿Me ofrecerá algo interesante ING en septiembre cuando me venzan los depósitos contratados o voy a tener que buscar, otra vez, en sitios mejores?
saludos
La oferta del depósito promicional al 4% la llevan renovando periódicamente ya un tiempo, pero ya sabes, con todas las condiciones del aumento de ahorro y tal.
Graciass, pues entonces no podré renovar los depósitos, ya que no suponen aumento de ahorro. Espero que, para septiembre, los bancos muevan ficha.
Saludos
¿alguien sabe cuando se renueva el saldo en cuenta para dinero nuevo?
Lo suelen hacer cada 12 meses, pero a veces hacen ofertas sobre todo el capital sin necesidad de ser incremento de saldo, si al mono le da por ahí.
Con respecto a los amagos, si se transfiere dinero de otro banco a la cuenta nómina, por ejemplo, y según se recibe se simula una transferencia, ¿suelen ofrecer lo mismo que en los depósitos 'buenos', p.e. 4%?, sin tener en cuenta la foto, o ya no funciona.
Primero contrata el depósito y luego envía la documentación. No se consolidará hasta que no metas el dinero y no seas cliente, pero si puedes acercarte a una oficina, mejor que mejor porque te lo hacen al momento