Acceder

Bankia confia en la subida de tipos ( nuevo deposito creciente)

4 respuestas
Bankia confia en la subida de tipos ( nuevo deposito creciente)
Bankia confia en la subida de tipos ( nuevo deposito creciente)
#1

Bankia confia en la subida de tipos ( nuevo deposito creciente)

o necesitan tanta liquidez que no les importa que les penalicen con aportaciones al FGD

Bankia acaba de lanzar un nuevo depósito a plazo fijo. Se trata del Depósito Creciente Plus y ofrece una rentabilidad al 4,04% a 3 años, repartida en los siguientes tramos:

1er año: 3,25% TIN
2º año: 4,00% TIN
3er año: 4,75% TIN

La inversión mínima para abrir este depósito es de 1.000 € y los intereses se liquidan trimestralmente.

La cancelación anticipada está permitida, total o parcialmente, aunque con penalización sobre el interés recibido, que variará en función de la antigüedad de la imposición:

0,81% si se retira el capital durante el 1er año
2,00% si se retira durante el 2º año
3,56% si se retira durante el 3er año

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/bankia-reedita-su-deposito-creciente-pero-al-404-tae/

Saludos

#2

Re: Bankia confia en la subida de tipos ( nuevo deposito creciente)

claro, el decreto ley esta hecho para que cuando el euribor este al 3,5% dentro de poco no se flipen con cosas al 5 o 6% pero ahora nadie y digo nadie va hacer caso a este ley estupida.

saludos

#3

Re: Bankia confia en la subida de tipos ( nuevo deposito creciente)

En mi opinion tiene su punto debil, en la penalizacion, los depositos crecientes tienen su sentido precisamente en que no la tengan, ya que esta esta en que si quieres sacar el TAE de media tienes que permanecer hasta el final, pero si encima te penalizan sobre un interes que en su primera fase ya es bajo de por si, pues pierde todo valor como IPF, para eso los depositos flexibles de tubancaja que ya te ofrecen el 4% desde el primer dia y a solo dos años y con una penalizacion del 1%, con lo que el 3% esta asegurado desde el primer minuto

Un Saludo

#4

Re: Bankia confia en la subida de tipos ( nuevo deposito creciente)

No estoy de acuerdo contigo, los bancos la van a hacer caso pq redunda en su beneficio en la medida que el mercado les deje, yo creo que al menos en 3 meses los intereses bajaran y la p....a es que me coje dos depósitos uno en agosto y otro en setiembre.

#5

Re: Bankia confia en la subida de tipos ( nuevo deposito creciente)

¿Alguien sabe si este deposito es para dinero nuevo?

-Saludos.

Guía Básica