Acceder

Deposito Caixa Galicia AL 4,25%

10 respuestas
Deposito Caixa Galicia AL 4,25%
Deposito Caixa Galicia AL 4,25%
Página
1 / 2
#1

Deposito Caixa Galicia AL 4,25%

Por informacion a todos:
He contratado un depo. al 4,25% a 12 Meses sin vinculacion ni gastos excepto para transferencias ( hago OTE.)y con penalizacion del 1% en caso de cancelacion parcial o total antes de VTO.
Soy buen cliente de ellos y es para un buen importe: 100 Mil.

Estoy buscando algo un poco mejor, si puede ser para el mismo importe y un plazo muy similar.
Saludos y gracias de antemano

#3

Re: Deposito Caixa Galicia AL 4,25%

Enrique entiendo que lo que le ofrecen es mejor que el de bankinter , si no estoy equivocada ya que en caso de retirar el dinero antes del año le darian un 3% no, si ponen que penaliza un 1% sera que se lo restan al 4 % que habian acordado o igual es que solo le dan un 1% aun asi seria mejor que el de bankinter.
En caso de bankinter esa penalizacion te quedas con lo que metiste y un 0,25% creo recordar.
Ahora eso si en caixa galicia cobraran comisiones de 14€ o igual algo mas por la cuenta asociada y en bankinter es sin gastos

#4

Re: Deposito Caixa Galicia AL 4,25%

Es cierto que es mejor depósito. Pero me da miedo ver cosas como estas en la prensa:

La valenciana Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) sería la primera en ser intervenida, a principios de julio. Después sería el turno de las catalanas(Unimm, Catalunya Caixa), y para septiembre se dejaría Nueva Caixa Galicia.
un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Deposito Caixa Galicia AL 4,25%

Hola Enrique y Xela
En efecto el que contrate en C.GALICIA y el de BANKINTER son muy similares pero como lo dice Xela la diferencia, para mi IMPORTANTE, es la penalizacion en caso de cancelacion antes VTO.:
- C. GALICIA: 1%, o sea cobraria el 3,25%
- BANKINTER: cobraria 0,25%....
Hay otros que proponen cosas similares (c. catalunya, cajasol...) pero, hasta hoy, no he encontrado mejor en todos los detalles (utilizando el comparador RANKIA, la web de "TU CAPITAL", el foro etc...) Es por eso que pido consejos a un "avispado" como solo los hay entre los Rankianos...

- Por mi lado a cada vez que veo algo interesante y que no este ya en el foro, o algo, como ahora, que he "conseguido", intento hacerlo aprovechar a todos.
Saludos
P.D.: las comisiones del mantenimiento de la cuenta soporte (14 E aprox.)
me las devuelven sin, ni siquiera, tener que recordarselo: el director de "mi sucursal" es muy "perita". NO pago ningun gasto.

#6

Re: Deposito Caixa Galicia AL 4,25%

Perdona Enrique no había visto tu ultima contestacion:
Personalmente, creo que no hay que "ayudar a difundir el panico", bastante miedo intentan inculcarnos por todas partes (y medios) para poder restringuir o incluso quitar derechos adquiridos por el sudor (y a veces sangre) de nuestros Padres y Abuelos.
Solo queria decir, perdona si me he "pasado un poco", que, aunque un banco/caja este intervenido (CCM por ejemplo), no creo que haya que temer por un deposito garantizado por el Fondo de Garantia.
¡Ojo! Estos viviendo una epoca un poco especial y "todo es posible" pero El Capital tiene que seguir ganando dinero, y para eso "El Sistema" tiene que seguir "funcionando" mas o memos: Nosotros, los que utilisamos "depositos" somos de los menos ariesgados, y por lo tanto creo que "muchos otros inversores" tendrian problemas antes que nosotros.
Perdonar otra vez, creo que me he extendido demasiado.
S2

#7

Re: Deposito Caixa Galicia AL 4,25%

Yo con 100 mil me pasaría por las oficinas de las tipicas entidades que hacen las ofertas en funcion del perfil del cliente (Popular, Bankinter, CAM, CatalunyaCaixa, etc.)Como bien dices, es una cantidad importante y, si lo tienen, te ofreceran algo mejor que al resto.

¿Ofertas comerciales a 12 meses que estén bien y que no se hayan nombrado?

El Depósito CR 12 Meses al 4,25% tiene una rentabilidad muy buena, pero lo malo es que si cancelas anticipadamente no te rinde.

#8

Re: Deposito Caixa Galicia AL 4,25%

Pues no te creas... Por mi experiencia lo más que consigues (que no es poco) es que te esperen unos días fuera de plazo, o que te admitan la mitad del dinero 'viejo'(que está dpm) si traes los otros 50.000,... y cosas así... pero ofrecer mayor rentabilibdad que la anunciada.... yo no he tenido la suerte, y además... para qué nos vamos a engañar... yo por un 0'25+ 'quizá' no me trago determinadas conversaciones con determinados bancarios... no por nada, sino porque no tengo ni tiempoo ni ganas..

Guía Básica