Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activobank a 1 año 3,80 %TAE,!!Últimos dias!!(nuevos ingresos)

4 respuestas
Depósito Activobank a 1 año 3,80 %TAE,!!Últimos dias!!(nuevos ingresos)
Depósito Activobank a 1 año 3,80 %TAE,!!Últimos dias!!(nuevos ingresos)
#1

Depósito Activobank a 1 año 3,80 %TAE,!!Últimos dias!!(nuevos ingresos)

Antes ponían en la publicidad que el día 20 de junio era el último día, pero la han cambiado y a hora ponen "últimos días".

https://www.activobank.com/home.jsp?

#2

Re: Depósito Activobank a 1 año 3,80 %TAE,!!Últimos dias!!(nuevos ingresos)

algunos no quieren esperarse a julio y ya empiezan a bajar tipos

#3

Re: Depósito Activobank a 1 año 3,80 %TAE,!!Últimos dias!!(nuevos ingresos)

¿Algunos dices?, esto es un reacción en cadena que no creo que pasado éste viernes San Juan quede algo por encima del 4%.

#4

Re: Depósito Activobank a 1 año 3,80 %TAE,!!Últimos dias!!(nuevos ingresos)

hola, deciros que les he llamado esta mañana a preguntar, ya que era día 21 y en la página ponía HASTA 20 DE JUNIO y me han dicho que les habían pasado nota de que el deposito al 3,80 se prorrogaba hasta final de mes.

Yo voy a contratar (ya tengo abierta cuenta) uno por los 13500 euros que tenía en ibanesto y me cumplían ahora en julio porque si espero a que venza con la nueva ley me parece que más de un 3% no te van a dar en ningun lao...

#5

Re: Depósito Activobank a 1 año 3,80 %TAE,!!Últimos dias!!(nuevos ingresos)

en tubancaja te dan un 3,75 a un año o un 4 para dos años... ahora con la unicon con CajaMadrid nose como acabará pero no me parece mala opcion

Guía Básica