Acceder

¿ Qué os parece el depósito que me ha ofrecido la CAM ?

9 respuestas
¿ Qué os parece el depósito que me ha ofrecido la CAM ?
¿ Qué os parece el depósito que me ha ofrecido la CAM ?
Página
1 / 2
#1

¿ Qué os parece el depósito que me ha ofrecido la CAM ?

En Barcelona me ha ofrecido por 6000 € 2 años al 4'25 % y si lo saco al año me darían un 4% ( 0'25% penalización ) .
Cuenta sin comisiones de mantenimiento. Lo malo es que es al vencimiento ...
Creo que está muy bien. Al renovar en el popular solo me dan un 3'25 y además me cobran comisiones por la cuenta los mamones.

#2

Re: ¿ Qué os parece el depósito que me ha ofrecido la CAM ?

Como bien comentas, tiene una pega importante: Interés al vencimiento. Sobretodo, viendo como está la CAM.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿ Qué os parece el depósito que me ha ofrecido la CAM ?

4,25% dos años con una penalización tan baja al cabo de un año, esta muy bien. Pero la CAM está muy mal, incluso se habla de nacionalización. Yo lo contrataría si no disponer de esos 6000€ no te va a suponer ningún trastorno.
Eso si, que te aseguren por escrito que no te cobran nada por mantenimiento porque, por lo menos hace unos meses, la CAM no perdonaba comisiones. No serías el primero que se lleva una sorpresa.

#4

Re: ¿ Qué os parece el depósito que me ha ofrecido la CAM ?

Joder, me estáis acojonando ...
Hombre, mal están todos los bancos, pero aunque la nacionalizaran que de hecho, ya me lo ha ha estado comentando el que me lo ha ofrecido, qué pasaría ?
Seguiría recibiendo el interés, no ?
Aclaradme este punto porque si véis algún riesgo pues no lo pongo y ya está. Por perder unos cuantos € no voy a hacer un drama.
Joder, es que el problema es que están bajando los tipos y en esta semana quiero dejarlo resuelto y la CAM no me parecía mala opción porque quería el de ActivoBank, pero no sé si llegaría la OTE a tiempo ...
El dinero no me va a hacer ninguna falta segurísimo. Y sobre el tema de las comisiones, me ha dicho que tranquilo que él me las quitaba, pero gracias por avisar que se lo reiteraré.

#5

Re: ¿ Qué os parece el depósito que me ha ofrecido la CAM ?

Lo que decís es verdaderamente "acojonante". Yo acabo de hacer un depo por algo más de capital, pero lo he hecho porque sé que:
1. Está incluido en el FGD
2. Si el banco (que lo será desde julio) es nacionalizado, estilo CCM o CajaSur, ¿qué problema habría para el impositor?
Por favor, tened en cuenta estos aspectos y no propaguéis un miedo injustificado. Entiendo que la CAM esté mal, pero los depósitos no son preferentes, ni acciones, ni obligaciones, ni deuda en general...
¿O es que pensáis que puede haber otros riesgos "insalvables" para nosotros?

#6

Re: ¿ Qué os parece el depósito que me ha ofrecido la CAM ?

LA CAM no tiene ningun problema, cobrar mensualemnte y listo esta cubierto pot el FGD ante cualquier enventualidad.

por favor señores si metemos miedo todas las cajas menos la caixa se iran a la mierda, aun estoy esperando a CCM y cajasur que exploten y todos pierdan sus ahorros... aun... asi que por favor.

saludos

#7

Re: ¿ Qué os parece el depósito que me ha ofrecido la CAM ?

La información debe ser real y precisa: El FGD SOLO CUBRE EL CAPITAL NUNCA LOS INTERESES.

A partir de ahí que cada uno evalue sus riesgos y beneficios.

saludos

#8

Re: ¿ Qué os parece el depósito que me ha ofrecido la CAM ?

Y para que eso ocurra que tiene que pasar? que sea intervenida, nacionalizada.....de ocurrir cuando cobrariamos nuestro dinero, me da a mi que esto del FGD es un cuento y que si llega el momento tendremos problemas

Guía Básica