Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito en USD

5 respuestas
Deposito en USD
Deposito en USD
#1

Deposito en USD

Hola, tenemos unos ahorros en USD, que no queremos cambiar todavia porque dado el cambio euro-USD por el momento, perderiamos mucho dinero.

El caso es que no encontramos ningun deposito en dolares..solo uno y el interes es ridiculo.

Sabeis de alguna buena opcion para invertir en dolares?

Muchas gracias

#2

Re: Deposito en USD

Fíjate que los tipos de interés en Usa están al 0,25%. En Europa están al 1,25%. Además de ser dificil de encontrar también es muy raro que sea atractivo.

#3

Re: Deposito en USD

Hola,yo conozco dos entidades con depósitos en USD: Una es Bancaja y la otra es Oficina Directa.
Tienen plazos a partir de una semana hasta un año,pero los intereses son misérrimos.
Puestos a recomendar creo que es mejor el de Oficina Directa porque se renueva cada vez que cumple el plazo y no te cobran comisión hasta que no los cambies a Euros.
En Bancaja te la cobran al cumplirse el plazo y te cambian a euros,no creo que te convenga. Saludos

#4

Re: Deposito en USD

A mi en Bankinter, oficina fisica en Pozuelo, me han ofrecido esto:
(Tengo domiciliada una nomina alta pero imagino que lo ofreceran a todo el mundo)

Dólares: importe mínimo 15.000 dólares

* a 6 meses: 2.00% TAE
* a 12 meses: 2.25% TAE.

Libras: importe mínimo 9.000 libras

* a 6 meses: 2.75%TAE
* a 12 meses: 3.00%TAE

Comision mantenimiento de cuenta: 45 eurazos anuales. No consegui que me lo quitasen asi que pase del tema y me fui al famoso 4% en euros a un anno.

#5

Re: Deposito en USD

Buenas tardes.

En UNO-E tienes la posibilidad de depósitos en dólares y en libras, pero no te puedo decir tipos de interés o plazos porque se contratan por teléfono.

En Cajamar también puedes contratar cuenta o depósitos a distintos plazos en dólares, pero como ya te ha comentado Grandun no esperes tipos altos porque los tipos USA están al 0,25%.

Lo que sí te recomiendo es que antes de hacer nada te informes muy bien de lo que te van a cobrar por "mover" (transferencia, cheque o efectivo) los dólares, ya que no suele salir barato.

Ya nos contarás.

#6

Re: Deposito en USD

Muchas gracias, intentara pasar por los bancos que mencionais. Es que cambiarlo a euros...no se...perderiamos tanto..pero por otra parte, quien sabe como cambiara el tipo de interes.

Guía Básica