Acceder

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

185 respuestas
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Página
23 / 24
#177

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

En mi cta. aparece el deposito al 4% a 12 meses por lo tanto han respetado las condiciones leidas por telefono, aunque ahora segun los testimonios del foro han bajado dos decimas quedando al 3,80%.

No he pisado sucursal fisica para nada y la cta. es de la oficina 0001.

El pin que me dieron por telefono cambió los cuatro ultimos numeros y no podía entrar pero con el codigo de banca telefonica y una posicion de la tarjeta de coordinadas que te piden se recupera usuario, pin y a funcionar.

En mi caso ha funcionado rapido y bien y ahora a vigilar que respeten que la cta. no tiene comisiones porque hoy viene en la prensa que Bankinter es de los que mas reclamaciones tiene en el Banco de España.

Espero vuestros testimonios de como os ha ido con el deposito en el banco diferente que es como se autodenominan.

S2

#178

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Yo todavía no he mirado la página y espero no llevarme ninguna sorpresa. Desde luego, si veo que no cumplen las condiciones pactadas, reclamaré; yo tengo claro que he contratado un depósito determinado, así que quiero que cumplan lo establecido en su día. No sabía que tiene tantas reclamaciones, lo cual no es muy bueno, pero supongo que ahora no les interesa demasiado tener a la gente descontenta, ya que necesitan pasivo.

en todo caso, ya te informaré de lo que vea.

Un cordial saludo

#179

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Yo abrí el depósito en una sucursal bancaria, ya que la tengo al lado del trabajo, justo el día antes de que se conociera que bajaban los tipos de itnerés, me fui de allí con todo firmado a la espera de la OTE:
El miércoles pasado me llegó un correo de Bankinter donde se me comunicaba que mi anterior banco había rechazado la OTE por cuenta equivocada o inexistente (resultó ser un error informático de ellos); así que me puse al habla con la persona que me atendió, le expliqué la situación y me comunicó que me respetaba las condiciones que había firmado, pero tuve que llevar físicamente el dinero de un lugar a otro (están muy cerca, pero no me gusta llevar el dinero en metálico).
Así que les tengo que dar un voto de confianza a Bankinter (al menos a la oficina donde me atendieron), me atendieron correctamente, me respetaron lo firmado (aquí hay casos a los que no se lo han hecho), y en cuanto a las comisiones, pactamos que no tendría ninguna, de hecho me envió un correo confirmándomelo.
Entré en la página y veo el depósito al interés contratado, así que todo OK.

#180

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

se lleva el titulo merecidamente del mejor deposito del verano, lastima que a ultima hora lo hayan descafeinado con esa bajada de 0,20 puntos.

#181

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito a pesar de venderlo con cuenta exenta de comision.

S2

#182

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Es una lástima, pero, últimamente, Bankinter cobra por saludar

Un saludo

#183

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Hoy me llamaron de Bankinter, pues me cumple un deposito. El gestor me ofre un 3,20 a 95 días (no quería nada a largo plazo) con la posibilidad de tenerlo disponible en 24 horas sin penalización por cancelación anticipada (por escrito). Como no tengo opción de ING, solo me queda Ibanesto. ¿Merece la pena mover el dinero por ese 0,20 extra?

Guía Básica