Acceder

Oferta Telefonica Barclays....ridiculas.

5 respuestas
Oferta Telefonica Barclays....ridiculas.
1 suscriptores
Oferta Telefonica Barclays....ridiculas.
#1

Oferta Telefonica Barclays....ridiculas.

Me han ofrecido una cuenta de ahorro al 1,5% y un deposito al 4% para a partir de 50.000 euros y para un año...ademas de intentar venderme planes, fondos....

#2

Re: Oferta Telefonica Barclays....ridiculas.

de planes de pensiones es casarte con el banco sin saber que tipos de interes te van a dar asta la jubi,y de fondos es unas comisiones por manejarte en acciones sin dividendo y siempre sube menos que la bolsa cuando sube y baja mas que la bolsa cuando baja,vamos en resumidas cuentas es dejarle a otro que maneje lo tuyo y no haciertan ni de coña,eso si para cobrar comisiones si aciertan si.

#3

Re: Oferta Telefonica Barclays....ridiculas.

¿El 4% te lo ofrecieron con vinculaciones?

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Oferta Telefonica Barclays....ridiculas.

A mi tambien me lo ofrecieron diciendome que tenia el la cuenta oportunidad un saldo que no me rentaba y que podia sacarle un 1,5%.

La pregunta es:

¿Que sacan ellos teniendo mi dinero en la cuenta esa remunerada al 1,5% en vez de tenerla en la cuenta nada corriente que no me dan nada?

¿Se piensan que asi no sacare el dinero o algo asi?

¿Acaso en esa cuenta remunerada usan mejor mi dinero que en una cuenta corriente?

¿A ellos le viene mejor para los test de stress del próximo viernes?

No lo entiendo, de verdad.

Me costo entender lo del 3% en los recibos, pero ya me lo explicaron y lo entendi, pero esto se escapa a mi humilde comprensión.

Un saludo.

#5

Re: Oferta Telefonica Barclays....ridiculas.

Pues has tenido suerte, a mi el otro dia me ofrecieron un deposito al 2%. Cuando le dije que ya tenia uno al 4%, entonces me ofecio uno al 3 y medio, y me pregunto que requisitos me pedian para el del 4%, cuando le dije que ninguno, aparte de un minimo de 3000€ me dio las gracias y colgo.

Una llamada muy triste.

#6

Re: Oferta Telefonica Barclays....ridiculas.

Ganan comisiones los teleoperadores por promocionar productos, supongo xD A lo mejor lo que pretenden con eso es que metas tus ahorros ahi y no cierres todo cuando salgas de Barclays

Guía Básica