Acceder

Los bancos ya empezaron a bajar intereses de los depositos antes del dia 1 julio

9 respuestas
Los bancos ya empezaron a bajar intereses de los depositos antes del dia 1 julio
2 suscriptores
Los bancos ya empezaron a bajar intereses de los depositos antes del dia 1 julio
Página
1 / 2
#1

Los bancos ya empezaron a bajar intereses de los depositos antes del dia 1 julio

Pues hoy he ido de bancos para ver que ofrecian y resulta que casi en todos me han dicho que hoy mismo se les acaban los tipos que ofrecian y que mañana ya hacen reduccion de los intereses que tenian hasta hoy, cual es mi sorpresa cuando en teoria debiera ser el 1 de julio segun el gobierno.
El caso es que a mi ya me han jodido porque no creo que ahora encuentre nada bueno, aqui os pongo lo que me dijeron hoy y que ya no podremos contratar mañana:

Banco gallego : Desosito creciente a 3 años - 1ª año al 3,50, 2ª año al 3,75% y el 3% al 4,25%

Banco sabadell: Desosito creciente a 3 años - 1ª año al 4,00, 2ª año al 4,25% y el 3% al 4,51%, penalizacion del 50% intereses en el segundo semestre, del 25% en el segundo año, y del 10% en el tercer año

La Caixa: Desosito creciente a 3 años - 1ª año al 4%, 2ª año al 4,25% y el 3% al 4,52% si cancelas durante el primer año te darian un 3% , durante un año y 1 dia hasta los 2 años te darian un 3,50 y en el 3ª año ya te darian el 4,52%. Si cancelas durante el primer año te darian un 3%, el segundo un 3,50% y el tercer 4,52%.

Bankinter: Deposito a 2años al 4%, aunque me dijo que si lo cancelaba al año y un dia me daban el mismo interes 4%. En el papel pone 730 dias me dejo algo mosqueado eso, pero la tia me repitio varias veces que si lo quitaba al año y un dia ya habria cobrado los intereses del primer año y por lo tanto ya me pagarian el 4%.

Todos son sin vinculacion. y en el banco gallego y en bankinter me dijeron que no cobraban cuenta asociada al deposito, en la caixa 14 €, en el sabadell creo que me dijo que me la quitarian...

#2

Re: Los bancos ya empezaron a bajar intereses de los depositos antes del dia 1 julio

Yo os puedo decir que lo máximo que ha conseguido mi Cooperativa por 1.300.000 a 3 meses y 15 dias en el BBVA es un 2%, dicen que como subirá en Julio los intereses el BCE podrán dar de 2,45 a 2,75% para 3 meses y medio.A 6 meses y medio daban un 2,45% y eso peleándolo mucho.
Yo lo hubiera llevado a varios bancos pero como el dinero no es mio y los cooperativistas lógicamente anteponen seguridad a rentabilidad...pues...
Saludos

#3

Re: Los bancos ya empezaron a bajar intereses de los depositos antes del dia 1 julio

¿Bankinter ha suprimido los depósitos de 6 meses y de 12 meses al 4%?

#4

Re: Los bancos ya empezaron a bajar intereses de los depositos antes del dia 1 julio

Estuve yo el otro dia en la caixa, y no me comentaron nada del de 3 años... el 3,90 % me daban a un año para dinero nuevo... espero que lo mantengan hasta la semana que viene.

#5

Re: Los bancos ya empezaron a bajar intereses de los depositos antes del dia 1 julio

En CAJAMAR hasta hace poco tenian un cartelito en la puerta de el 5%,esta mañana he visto que lo han quitado y han puesto otro con el 3.80%.

#7

Re: Los bancos ya empezaron a bajar intereses de los depositos antes del dia 1 julio

En tubancaja todabia dan el 3,75% a 1año y el 4% a 2años.Saludos.

#8

Re: Los bancos ya empezaron a bajar intereses de los depositos antes del dia 1 julio

Os cuento lo que me han ofrecido hoy en ibercaja.
Me dijo que podian ofrecer consultando a las altas esferas un 4% tae a un año.al tener dinero con ellos me dijeron que si les podia domiciliar la nomina o meter algun recibo.
Si cancelaba antes del año penalizaban sobre los intereses casi todo.

y siguen ofreciendo cuenta renumerada a 4 meses a un 4% para clientes nuevos.

Guía Básica