Acceder

Mejores ofertas antes del 1 de julio,antes que el gobierno nos meta mas mano a nuestros ahorros !!

5 respuestas
Mejores ofertas antes del 1 de julio,antes que el gobierno nos meta mas mano a nuestros ahorros !!
Mejores ofertas antes del 1 de julio,antes que el gobierno nos meta mas mano a nuestros ahorros !!
#1

Mejores ofertas antes del 1 de julio,antes que el gobierno nos meta mas mano a nuestros ahorros !!

Para los que tenemos cuatro duro, nos quedan unos pocos dias para intentar que bajen los depositos al 3,2 obligados por el gobierno, supongo que como yo estareis buscando una oferta antes de que se cumpla el 1 de julio.Me parece increible que a los que tenemos 4 duros aun encima nos intenten quitarnoslos.
Y si ponemos las ofertas que vemos estos dias para beneficio de todos ?

Yo aun no se en donde voy a invertir mis ahorros...

¿que os parece?

#2

Re: Mejores ofertas antes del 1 de julio,antes que el gobierno nos meta mas mano a nuestros ahorros !!

Cajamar, en oficina, me ha ofertado depósito a 6 meses al 4,25% con penalización del 2% por cancelación anticipada calculada sobre los meses que faltan para finalizar el plazo. Máximo 50.000 euros.

También Sa Nostra, para dinero nuevo o para aumentos de saldo a partir del 1/4/11 ofrece su depósito por internet a 3 meses al 4%. Si se cancela por anticipado los intereses serán del 2%.

#4

Re: Mejores ofertas antes del 1 de julio,antes que el gobierno nos meta mas mano a nuestros ahorros !!

Eso de que el 1 de julio los depósitos van a bajar su interés al 3,2% es inverosímil. Lo más probable es que el tipo de interés medio ofrecido por la banca en sus depósitos ni se inmute.

#5

Re: Mejores ofertas antes del 1 de julio,antes que el gobierno nos meta mas mano a nuestros ahorros !!

Yo estoy en la misma situación, aún no se que hacer con mis ahorros, ni a que plazo ponerlo 4 o 12 meses.

pd. hay algun post para novatillos en tema de depositos para saber lo que hay q tener en cuenta a la hora de contratarlos. Estoy muy verde en el tema

#6

Re: Mejores ofertas antes del 1 de julio,antes que el gobierno nos meta mas mano a nuestros ahorros !!

A ver Rams, lo primero yo creo que hay que tener en cuenta, es saber si lo vas a tener que rescatar antes del plazo que pongas 4,12,15 meses, una vez sabido esto tienes que comparar y mirar las vinculaciones que te den(si las hubiera) y mirar si lo rescatas cuanto penalizarias y.....etc.etc.etc

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22