Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Superpiso CatalunyaCaixa

3 respuestas
Depósito Superpiso CatalunyaCaixa
Depósito Superpiso CatalunyaCaixa
#1

Depósito Superpiso CatalunyaCaixa

Hoy he ido a una oficina de CatalunyaCaixa para ver los depósitos que ofrecían. Me han hablado, entre otros, de uno llamado Superpiso. La verdad es que había visto un par de carteles de la promoción pero no me había detenido a leerlos con atención.

Consiste en algo así como que, por cada depósito superpiso que contrates, de un mínimo de 500€ te dan una participación para un sorteo de un piso. Además puedes elegir un piso de hasta 300,000€, lo que veo genial ya que un piso “regalado” nunca viene mal.

Ahora mismo tenía pensado comprar un piso, ya que como dicen los expertos, el precio no va a bajar más, así que pero me pareció interesante el hecho de que descuenten un 10% del valor de la vivienda por tener contratado el depósito.

No sé si alguno lo conoce o lo contratado ya. Os dejo las condiciones del depósito y ya me diréis que opináis a ver si me animo.

• Depósito mínimo 500€. Por cada imposición de importe mínimo de 500€ se da una participación, por lo que se puede obtener más de una papeleta en el sorteo.
• Rentabilidad: 1.50%
• 100% del capital garantizado así como la rentabilidad.
• Comercialización hasta el 8 de julio

#2

Re: Depósito Superpiso CatalunyaCaixa

He leido hasta "como dicen los expertos, el precio - de los pisos- no va a bajar mas "

En fin, cada uno que piense lo que quiera...

#3

Re: Depósito Superpiso CatalunyaCaixa

Cuando quiera un piso me lo compro.

#4

Los pisos van a seguir bajandoRe: Depósito Superpiso CatalunyaCaixa

Los pisos van a seguir bajando sobre todo las viviendas de la costa y mucho porque no se vende nada de nada y las inmobiliarias y los bancos no los quieren bajar,promocionan ofertas de 40% mas barato y cuando vas te piden 40 kilos,y donde está el 40%?,la respuesta es que valia 60 kilos,es un engaño pero se los van a comer con patatas.

Guía Básica