Acceder

Nuevo depósito Openbank: 15 meses 3,5 % TAE

9 respuestas
Nuevo depósito Openbank: 15 meses 3,5 % TAE
Nuevo depósito Openbank: 15 meses 3,5 % TAE
Página
1 / 2
#1

Nuevo depósito Openbank: 15 meses 3,5 % TAE

Nuevo deposito Openbank para retener a los clientes con vencimiento del deposito 12 meses 4 %.

Depósito Openbank: 15 meses 3,5 % TAE. No admite nuevas altas, sslo renovación del deposito anterior.
3.52 % Nominal. Intereses al vencimiento.
En caso de cancelación anticipada, el interés es del 2%.

#2

Re: Nuevo depósito Openbank: 15 meses 3,5 % TAE

vaya del 3,15 al 3,5% la salgado desde luego se esta saliendo con la suya... jajajajajaja!!!!

#3

Re: Nuevo depósito Openbank: 15 meses 3,5 % TAE

Yo no lo veo en la web, en todo caso al Botines ni agua...

#4

Re: Nuevo depósito Openbank: 15 meses 3,5 % TAE

Mejor está el depósito top 15 meses de Ibanesto es el 4% total, porque no te penaliza nada, este en cambio el 2%. Te lo recomiendo.
Un saludo.

#5

Re: Nuevo depósito Openbank: 15 meses 3,5 % TAE

A mi me tienen mareado con tanta cartita y alguna que otra con informacion repetida. Todas sobre sus "superdepositos" y que van directamente a la basura porque por formato ya se sabe lo que contienen. Mas luego las llamadas y los correos electronicos..Si todo ese despliegue lo invirtieran en mejorar la rentabilidad de sus depositos se darian cuenta de que se venden solos.
Saludos

#6

Re: Nuevo depósito Openbank: 15 meses 3,5 % TAE

¿En las llamadas telefónicas os están ofreciendo alguna mejora al 3,5%? ¿Se puede negociar con ellos algo? Supongo que como todos los vencimientos del 4 % contratado el año pasado nos marchemos les vamos a hacer un poco de daño.

En la web no existe esta oferta, la hacen por correo postal o eléctronico para retener el vencimiento del depósito del año pasado.

Saludos

#7

Re: Nuevo depósito Openbank: 15 meses 3,5 % TAE

A ese tipo de interés, ¿no prefieres la cuenta azul?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica