Acceder

Duda sobre oferta dinero nuevo ING 4% 4 meses

3 respuestas
Duda sobre oferta dinero nuevo ING 4% 4 meses
Duda sobre oferta dinero nuevo ING 4% 4 meses
#1

Duda sobre oferta dinero nuevo ING 4% 4 meses

Respecto a la oferta de ING para nuevos ingresos para clientes ya hechos, yo me encuentro en ese caso pues abri un deposito hace mas de un año que no he vuelto a tocar y lo tengo en la cuenta al 1,50 (creo). Ahora que me estoy juntando con mas dinerito por diversos motivos, estoy a punto de realizar un nuevo deposito con la oferta que hay del 4% , 4 meses (por lo que he visto esta oferta es practicamente perenne) de 25.000 € , pero en menos de un mes como obtendré el dinero de la venta de mi piso volvere a incrementar capital y parte de lo ganado pensaba meterlo en ING, podre entonces volver a acogerme a esa oferta del 4Tae a 4 meses y abrir un nuevo desposito con las mismas condicioens? Disculpad mis preguntas,quizás un poco tontas, pero es que jamas habia manejado dinero como ahora y voy perdida.. aunque desde que os leo, tengo bastante mas idea.. Gracias.

#2

Re: Duda sobre oferta dinero nuevo ING 4% 4 meses

La oferta en junio para clientes es el 4% a 4 meses para dinero nuevo. Lo que ofrezcan a partir del 1 de julio solo el mono de ING lo sabe...

El que hasta ahora hayan mantenido el 4% (con distintos requisitos cada mes ,ojo) no quiere decir que lo vayan a seguir haciendo... y menos después del bombazo que va a suponer el el mercado de los depósitos el regalo que nos ha dejado la ministra Salgado.

Saludos.

#3

Re: Duda sobre oferta dinero nuevo ING 4% 4 meses

Gracias Oxyura, entonces en caso de seguir la oferta , podria abrir un nuevo deposito como cliente que soy, aunque haga solo dias que haya abierto otro, no? Esperemos que siga la oferta en igual o mejores condiciones..
De lo que comentas del decreto de los depositos, en lugar de perjudicar, puede favorecer a ING ya que no esta sujeto al Fondo de Garantia Español, si no al Holandés. Precisamente, lo que van a conseguir con esta política es que se invierta en bancos extranjeros.. que todo el dinero se vaya fuera. A ver en qué queda.

#4

Re: Duda sobre oferta dinero nuevo ING 4% 4 meses

Ya. Pero al haber menos competencia las ofertas seran peores...

Guía Básica