Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"

59 respuestas
Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"
Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"
Página
7 / 8
#49

Re: Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"

como apunte de color, decir que si tuviesemos acceso a las armas de fuego, con menos tonterias andarian los politicos. think jfk.

#50

Re: Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"n

Por 90€ podemos comprar en el mercado negro un revolver sin problemas y !qué decir de las armas de caza!, cualquiera puede tener una.

También están las armas blancas,por 1,80€ he visto cuchillos jamoneros que cortan un pelo en el aire.

Las armas están, alcance de cualquiera.

saludos.

#51

Re: Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"

Oye, te lo pregunto a ti pero es una pregunta general para el foro porque yo soy novato:

¿Cómo puede influir que bajen los tipos de interés de los depósitos en la subida del euribor?

#52

Re: Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"

El que una entidad pague más o menos por sus depósitos, y salvo campañas puntuales para captar nuevos clientes, tiene que ver con la situación de solvencia en la que se encuentre, porque si no, buscaría y encontraría fuenes de financiación más baratas.

Lo normal sería que un banco que tenga que ofrecer un extratipo por encima de la media, sea la consecuencia de la mala situacion de la misma y no el origen de esta, pero es eviendente, que ofrecer "superdepósitos" no ayuda a que las cosas vuelvan a su cauce.

En cualquier caso, yo creo que esta medida no va a tener un efecto tal en los ahorradores como para que se lleven el dinero a entidades extranjeras o incluso a otros paises.

Saludos

#53

Re: Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"

Así solo van a joder mas a los bancos/cajas que más dinero necesitan, porque si ofrecen todos los mismos intereses, lo lógico es que nos vayamos a los bancos/cajas más seguros. Hasta ahora no me importaba arriesgarme si me ofrecían intereses altos y siempre contando con el FGD, pero ahora ofertarán todos los mismos intereses beneficiándose los que mejor están. Saludos.

#54

Re: Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"

Los bancos y cajas no tienen por qué ofrecer los mismos intereses.

Lo lógico es que las entidades que mejor han hecho las cosas en los últimos años se vean favorecidas, lo contrario sería competencia desleal desde mi punto de vista.

Si una entidad arriega más a lo hora de ofrecer tipos más altos, no veo mal que deba aportar más al fondo de garantía, que en definitiva, está formado por las aportaciones de todas las entidades.

Saludos

#55

Re: Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"

Pues si y no se esconden:

http://www.capitalmadrid.com/2011/4/29/0000020709/el_banco_santander_marca_las_reglas_la_guerra_de_los_depositos_se_ha_terminado.html

Lo que mas me ha sorprendido del texto es que Santander habla de que ha logrado retener una cuota del 78% respecto a los depos del pasado año al 4%. Supongo que se deberá al furor que ha ocasionado su "superoferta" de Openbank..
Saludos

#56

Re: Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"

Esto es otra manipulacion mas del gobierno y los bancos,como muy bien sde dice en el foro,si te bajan el interes del deposito,te tienes que buscar o al menos intentarlo el beneficio por otro lado,sea La bolsa,la deuda publica o comprar bienes como pisos por ejemplo,es lo que estan pretendiendo los banqueros en el fondo que tengas que comprarles sus acciones o sus casas hipòtecadas que no saben donnde meterlas que por cierto yo he preguntado y de rebajas nada de nada,eso de los descuentos del 40% es mentira,siguen intentando sablar al personal.Asi que eso opino de lo que quieren hacer.

Guía Básica