Acceder

Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

34 respuestas
Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %
Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %
Página
4 / 5
#25

Re: Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

Entonces Banco Popular a 18 meses - 4,25 %

Saludos

#26

Re: Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

Aunque al ritmo que va la inflaccion, no se si sera demasiado largo. Veremos en que niveles se encuentra esta dentro de un año, al igual que el euribor.

Saludos

#27

Re: Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

Me temo que esta oferta de Bankinter , no es general... cada oficina ofrece "lo que puede, o lo que quiere"
En mi caso, telefónicamente, el director me ha ofrecido un 4.15% Tae a dos años..., con la salvedad de que a partir del cobro del 1ª año... podría sacarse el dinero :es decir, si se amortiza antes del 1ª año, sólo cobras el 025, pero una vez cobrado el primer año, se podría sacar (cobrando el 0.25% de los días que ha estado en le 2ª año (no sé si me explico)
Intentaré negociar el 4.25, por ser cantidad grande, pero ya veremos...
Oferta, nuevos clientes, comisión cero, se podria llegar al 4.25 traspasando algún fondo...
En suma...hay que negociarlo en oficina..
Saludos y suerte.

#28

Re: Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

pos deposito contratado visto lo visto
a 6 meses a 4%
el director de la oficina se sorprendio de como sabia de dicho deposito y quien me lo habia dicho
si cancelas anticipadamente como dicen otros foreros a 0,25% y es a vencimiento

saludos

#29

Re: Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

Gracias por la info, Atinibose.

#30

Re: Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

lO DICHO.. hay que negociarlo en oficina (dicen que a más del 4.15 han de pedir permiso)
Se puede obtener el 4.25 traspasando un pequeño fondo (negociando importe).
ya soy nuevo cliente de Bankinter (a este paso voy a conocer todos los bancos)
para un año , 4.25 no me parece mala opción, si se quiere , se deja a dos años) )las hay mejores, pero hay que diversificar)
He descubierto que tiene una amplia gama de Fondos de inversión (de gestoras independientes, carmignac, Templeton, Schorreder, etc etc , por si a alguien le interesan estos fondos y no desea abrirse otra cuanta aparte en R4)
saludos

#31

Re: Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

ya no eres puro, si tienes que meter algo a un fondo......

me has defraudado....como rankiano!!!!

salu2 y buen humor

#32

Re: Deposito Bankinter: 1 año - 4,25 %

No tengo que meter nada... traspaso parte de uno, además me dan un 1% suplementario)
Vale la pena, porque el importe del fondo es el 7% del importe de los depósitos (de 4 titulares, aunque sólo traspasan dos)

Aquí cada uno se las compone (o lo negocia) como puede..
Saludos

Guía Básica