Acceder

Depositos mapfre

9 respuestas
Depositos mapfre
Depositos mapfre
Página
1 / 2
#1

Depositos mapfre

Hola, buenos dias, he estado hablando con un comercial de mapfre y me ha ofrecido un deposito a 4 años al 4% TAE sin penalizacion por sacarlo cada año. Me parecio interesante y fui a el banesto para cancelar otro deposito que tenia y no me daba nada, entonces me ha llamado "el jefe del director de la oficina" (eso me dijeron) y me ofrecio el 4% a 3 años sin penalizacion tampoco por sacarlo al año.

Estaba buscando un consejo, y queria lanzar una pregunta, ¿es confiable esto de los depositos de mapfre, es decir, es posible que sea algo como "afinsa" o "madoff"?

Muchas gracias

#2

Re: Depositos mapfre

Me parece que te ha engañado el comercial de Mapfre.... Esta entidad no tiene Depositos..... Y si los tiene los termina de sacar hoy....

#3

Re: Depositos mapfre

¿Es un depósito puro y duro o algún tipo de seguro de ahorro o algo parecido?. ¿Tiene costes o comisiones?

Sería bueno que el comercial te diera todas las características del producto por escrito o que te diga con que nombre lo comercializan, para poder ver realmente de que se trata.

Un consejo: Prudencia y no te fies de lo que te dicen de palabra.

Un saludo

EDITO:

Es posible que se trate de este producto:

Mafre Garantia 4

Esta publicidad es de 2009 pero cuadra con lo que te han ofrecido. Es posible que hayan sacado alguna nueva edición del producto.

#4

Re: Depositos mapfre

El producto se llama "Millon vida" y esto es lo que pone en la pagina de mapfre:
http://www.mapfre.com/seguros/es/particulares/masinfo/ahorro-millon-vida.shtml?idPestanya=_0900ab3e8041b734&padre=0900ab3e8041b707

Tambien he encontrado esto, pero no lo entiendo, y la verdad es que hay poca informacion sobre este tema.
https://www.rankia.com/foros/depositos/respuestas/770843-ver-explico-que-trabajo-compania-producto-llama-millon

No tiene comisiones ni tiene ningun otro cargo a mallores.
Por otro lado es un producto que tiene agregado un seguro de vida (sin coste) y esta asegurado y reasegurado, nos dijo.

Muchas gracias

#5

Re: Depositos mapfre

Es un seguro de vida, una poliza seguro.... No un deposito puro duro

#6

Re: Depositos mapfre

¿y eso que viene a decir?
Si al final me me van a dar el 4% que mas me da, no??

#7

Re: Depositos mapfre

Cada cosa tiene su nombre, ademas ahora creo que hace poco cambiaron las retenciones en estos seguros de vida o polizas, miratelo bien no sea que el famoso Sr.Renta te quite un buen pedazo.... y no se porque pero me suena que la retencion es de un 40% del beneficio, mientras que en los depositos es muchoooo menos. Hay que darle las gracias a la Sra Salgado por el dinero que se lleva.
Saludos

#8

Re: Depositos mapfre

Efectivamente no es un deposito, pero...mas o menos. La rentabilidad es la que dice booler y la retencion es como cualquier plusvalia,la que marque el estado en cada momento,ahora mismo es del 19%.

Guía Básica