Acceder

BFS electrónico

8 respuestas
BFS electrónico
1 suscriptores
BFS electrónico
Página
1 / 2
#1

BFS electrónico

Buenas tardes. Estoy valorando hacer un depósito en BFS pero no puedo hacerlo en una oficina física.Me han informado que se puede hacer vía email. Quiero preguntar al foro qué tal funciona la operativa en internet, seguridad ( claves, tarjeta de coordenadas, números al móvil...)etc. Muchas gracias

#2

Re: BFS electrónico

Hola, en Enero hice un "buen" deposito en este banco, despues de informarme con los contactos que tengo en el medio financiero. Me confirmaron que no habia ningun problema con este banco, inverti yo a 12 meses al 4,75% que estaba en aquel tiempo.
La operativa via internet ...no existe realmente, tu puedes consultar tus cuentas y depositos pero no puedes "operar", en el sentido puro de la palabra. Yo hice todo via telefono y mail y la verdad muy bien,luego me mandaron los contratos por correos y hasta. sin ningun problema hasta hoy. En la medida de lo que sé, me parece una muy buena opcion, con la misma fiabilidad que los otros bancos.
Si tienes cualquier duda, contactame y te contestare en funcion de mi experiencia.
Si te sirve,y no tengo ningun interes en este banco! mi contacto alli es CHRISTIAN COMPTE en Madrid al 915 575 623.Le puedes decir que le llamas de mi parte,Bernard de Malaga que esta contento de como le atendió.
Saludos

#3

Re: BFS electrónico

Gracias por la información. Ya he firmado el contrato de apertura de cuenta y estoy esperando el contrato del depósito. De momento la atención ha sido muy buena.

#4

Re: BFS electrónico

O.K. Me alegro .
Saludos

#5

Re: BFS electrónico

Al final he realizado el deposito de 4.50% a 25 meses. Lo han prorrogado hasta 17 de junio. Todo ha ido bien.
He podido acceder a algún dato del banco: Beneficio 2010: 10 millones euros ( 2009: 12 millones). Core capital: 9.8%

#6

Re: BFS electrónico

Hola. He abierto IPF con BFS. Envié por correo toda la documentación; me enviaron clave de acceso. Pero en 4 intentos hoy, al picar "posición integral", no me deja y me sale "esperando respuesta del servidor" ¿esto es normal?

Gracias.

#7

Re: BFS electrónico

has probado con Internet Explorer? la "banca electrónica" de BFS aparte de ser solo de consulta, se lleva bastante mal al menos con Firefox...

Guía Básica