Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

55 respuestas
Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio
1 suscriptores
Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio
Página
2 / 7
#9

Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

¿Y como pensáis que reaccionarán los bancos? ¿Realmente pensáis que dejarán de ofrecer superdepósitos?

#10

Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

ING. Barclays, BES,Citibank

#11

Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

Por lo que he leido la entrada en vigor seria el lunes 13. Pero me surge una duda ¿Se penalizaran los depositos de alta remuneracion que salgan como nuevas ofertas a partir de ese dia o entraran tambien las que estan en vigor actualmente? Es que en la noticia no lo aclara.

Saludos

#12

Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

La penalización se aplicará para los depósitos que se contraten a partir de la fecha de aprobación de la norma. Así que no os extrañe que los bancos modifiquen alguna de las ofertas que están vigentes a día de hoy.

#13

Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

El Stafander tampoco va a ver un euro mío. ¡Ya somos dos!
Veremos que ofrece a partir de Junio ING y Cía.
Lo que no dice la noticia es si la Salgado penalizará también sus supersueldos y superpensiones...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

Pues eso me supone un alivio porque un vencimiento lo tenia en el limite. Puede que esta noticia sea la que haya llevado al Pastor y al Popular a alargar sus ofertas a lo largo de todo el mes de Junio. Van a recibir mucho dinero que venza estos dias si los competidores no mueven ficha.
Un saludo

#15

Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

A todo esto,¿qué opina el PP de esta ley?, no encuentro información al respecto¿esta ley será para siempre o se puede modificar en cualquier momento?

#16

Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

Yo que soy un pobre desgraciado estoy pensando en llevarme el dinerito fuera, osea que los que tienen pasta de verdad ya no creo que aguanten mucho mas. Alguno me llamará antipatriota pero a estas alturas este país ( que como deciá Guerra, no lo reconoce ni su madre) me da tanto asco que me da igual el patriotismo y todas esas tonterías. Señor Botín: después de dar tantas palmaditas a Zapatero venga usted a buscar mi dinero que no lo va a ver ni en pintura.

Guía Básica