Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Fondo de Garantía de Depósitos de Cajas de Ahorro perdió 2400 millones de euros en 2010.

3 respuestas
El Fondo de Garantía de Depósitos de Cajas de Ahorro perdió 2400 millones de euros en 2010.
El Fondo de Garantía de Depósitos de Cajas de Ahorro perdió 2400 millones de euros en 2010.
#1

El Fondo de Garantía de Depósitos de Cajas de Ahorro perdió 2400 millones de euros en 2010.

Por fin han publicado su informe anual, no sé si hoy o a lo largo del fin de semana. Quizá hayan buscado la menor atención mediática posible. De momento la prensa pasa del tema.
Recuerdo que la prensa publicó que CCM había devuelto el dinero recibido del FGD. Me parto de risa.
http://www.fgd.es/files/pdf/Cajas10web.pdf
Un saludo
PD: El FROB aún no ha publicado sus resultados, pero por su participación en el mismo el FGD declara una pérdida, así que parece que también ha perdido dinero.

#2

Re: El Fondo de Garantía de Depósitos de Cajas de Ahorro perdió 2400 millones de euros en 2010.

Estaba esperándolo, pero todavía no lo había visto.

Gracias,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: El Fondo de Garantía de Depósitos de Cajas de Ahorro perdió 2400 millones de euros en 2010.

Me llama la atencion porque no se dijo, que el FGD se va a quedar con el 15 % del Banco CCM. Este porcentaje sale de la parte que la fundacion CCM iba a tener en dicho banco para el mantenimiento de la obra social (un 25%), frente al 75% que se quedaba cajastur.
Segun creo entender, esperan que CCM les cueste al final y tras el pago del EPA a cajastur unos 2900 millones. Asi que mi imagino lo que podria costar el rescate de una caja grande como la CAM.

#4

Re: El Fondo de Garantía de Depósitos de Cajas de Ahorro perdió 2400 millones de euros en 2010.

Yo soy un ignorante, no se nada, pero se dice que si caen una de las nuevas cajas fusionadas, no hay fondo para la siguiente, es verdad?

Es verdad que el fondo no se aumento, cuando se paso por ley a cubrir los 100.000 euros

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22