Acceder

Segundo titular cuenta naranja ING Direct: Dudas

2 respuestas
Segundo titular cuenta naranja ING Direct: Dudas
Segundo titular cuenta naranja ING Direct: Dudas
#1

Segundo titular cuenta naranja ING Direct: Dudas

Hola, buenos días.

Les he abierto a mis padres una cuenta naranja en ING Direct en la que en el formulario de alta los puse a mi madre como titular y a mi padre como segundo titular.

Pues bien, hoy al entrar en ING Direct con sus usuarios, me doy cuenta que cada uno tiene un número de cuenta distinto, y si voy a los formularios de titularidad, me sale cada uno como único titular de su propia cuenta...

¿Es esto así? ¿O se habrán equivocado? ¿Alguien que tenga dos titulares en una cuenta naranja podría comprobar este punto?

Basta con ir al apartado Correspondencia Online > Certificados y seleccionar el certificado de titularidad de la cuenta naranja y comprobar si ahí aparecen los dos o solamente el principal.

Muchas gracias

#2

Re: Segundo titular cuenta naranja ING Direct: Dudas

En la cuenta naranja de la que dispongo somos dos titulares y en el certificado de titularidad aparecemos ambos (uno como primer titular y el otro como cotitular).

Deben de haber cometido algun error.
Conmigo tambien lo cometieron y lo resolvieron abriendo una nueva cuenta naranja a nombre de los dos. Los intereses no los pierdes sino que los recalculan y te los liquidan al cancelarla y el resto te los empezarán a abonar en la nueva cuenta.
Deberias llamarles.
Si quieres un telefono que no sea un 901 puedes llamarlos al 916349222.
Saludos

#3

Re: Segundo titular cuenta naranja ING Direct: Dudas

Cierto, deberían haber abierto una sola cuenta con un único número a nombre de los dos, salvo que hayas consignado alguna otra opción en el proceso de apertura que no conozca.

Guía Básica