Acceder

Baja la Rentabilidad de la cuenta Activa Plus de ACTIVO BANK

4 respuestas
Baja la Rentabilidad de la cuenta Activa Plus de ACTIVO BANK
Baja la Rentabilidad de la cuenta Activa Plus de ACTIVO BANK
#1

Baja la Rentabilidad de la cuenta Activa Plus de ACTIVO BANK

Hola a todos. Ayer recibi una comunicacion de Activo Bank indicando que baja la rentabilidad de la cuenta plus del 1,75% actual al 1,25% a partir de Agosto. Por si alguno teneis alguna cantidad en este tipo de cuentas. Saludos

#2

Re: Baja la Rentabilidad de la cuenta Activa Plus de ACTIVO BANK

Hola Jgarciac:
Efectivamente, yo tambien recibi dicha carta el lunes 9 de mayo, y de este tema ya se hablo en otro hilo en preguntas ActivoBank el miercoles.
Tambien le hice una pregunta al Sr. Verdi, sobre dicha bajada y no me ha contestado, como siempre hace caso omiso a muchos comentarios de nuestro foro.
Es una pena, ya que no interesa tener dinero en esa cuenta y menos aún la nómina por la baja rentabilidad, a partir del 1 de agosto.
Un saludo

#3

Re: Baja la Rentabilidad de la cuenta Activa Plus de ACTIVO BANK

Eso y nada es lo mismo, es un interés "simbólico". Hay que buscar otras aventuras...S2

#4

Re: Baja la Rentabilidad de la cuenta Activa Plus de ACTIVO BANK

La acabo de dejar a cero patatero, si ellos bajan la rentabilidad el dinero vuela buscando TAE´s mayores. Es la ley de la oferta y la demanda.
He contratado nueva imposición del depósito de ibanesto para incremento de saldo, al 3,6% hasta el 1 de Septiembre. Total disponibilidad y sin penalización.

Un saludo.

#5

Re: Baja la Rentabilidad de la cuenta Activa Plus de ACTIVO BANK

Pues si!! Lo cieto es que tengo los depositos a 1 año al 4,5 y tenia cuatro eurillos en la cuenta por aquello de tenerlo a mano. En fin a cambiarlo de cuenta y esparar a que venzan los depos (y es que mira que me toca los hxxxx tener que cambiar ahora de cuenta!!!! jajajaja)

Guía Básica