Acceder

El Popular lanza un depósito al 4'58% TAE

17 respuestas
El Popular lanza un depósito al 4'58% TAE
El Popular lanza un depósito al 4'58% TAE
Página
2 / 3
#9

Re: El Popular lanza un depósito al 4'58% TAE

Nunca he tenido que cancelar un deposito anticipadamente, pero lo normal es que se refiere a que sobre la cantidad que rescatas te restan dos puntos porcentuales del TAE.

#10

Re: El Pastor lanza un depósito al 4'58% TAE

No, perdonad la confusión me referia al Banco Pastor y por confusión puse Popular. Tambien a 36 meses

1º año va al 3% TAE

2º año va al 4'5%TAE

3º año va al 6% TAE.

Un saludo y siento el error cometido.

#12

Re: El Pastor lanza un depósito al 4'58% TAE

Gracias no lo habia visto.

#13

Re: El Popular lanza un depósito al 4'58% TAE

Gracias por la respuesta Miguel.

Entonces, entiendo que si rescatas antes de la fecha: cobras de interés el 2,58% TAE sobre el importe rescatado, y el resto sigue al 4,58% TAE. ¿Es así?

#14

Re: El Popular lanza un depósito al 4'58% TAE

Exactamente, pero de todas formas siempre conviene preguntar cuando se va a contratar un deposito este tipo de cosas, porque sino, luego llegan las sorpresas.

#15

Re: El Popular lanza un depósito al 4'58% TAE

Ojo, porque esta mañana me han presentado este depósito como un depósito a 36 meses no creciente, con un 2% de penalización por cancelación anticipada. ¿Será el mismo depósito, o habrán "olvidado" mencionarme que se trata de un depósito creciente?

#16

Re: El Popular lanza un depósito al 4'58% TAE

Pues el viernes pasado he solicitado el depósito a 4,40 dos años y aún sigo esperando que me lo contraten, alegan que es un extratipo y debe ser autorizado por la dirección, menudos chapuzas.

Guía Básica