¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Alguién ha abierto la Cuenta Nada Corriente con el DNI-E?

4 respuestas
    Enrique Valls

Buenas,

el sábado abrí la Cuenta Nada Corriente de Barclays con DNI electrónico. No tarde más de 5 mins en abrirla. Ahora toca esperar que lleguen las coordenadas correctamente y no tarden mucho.

Un saludo,

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Marcosgdf
    en respuesta a Enrique Valls

Re: ¿Alguién ha abierto la Cuenta Nada Corriente con el DNI-E?

Ver mensaje de Enrique Valls

Tengo entendido que tienes que mandar una fotocopia de tu DNI no se si a tu sucursal o a Barclays...

Creo que hubo algún otro forero que lo había hecho, pero tardó más tiempo que el que podría tardar en acercarse una tarde al Barclays y dedicar 20 minutos

Surfboard
    en respuesta a Enrique Valls

Re: ¿Alguién ha abierto la Cuenta Nada Corriente con el DNI-E?

Ver mensaje de Enrique Valls

yo lo hice y realmente no se para que, por que te derivan todo el papeleo a la oficina que hayas puesto. Cuando reciben los papeles te llaman desde la oficina. En mi caso me solicitaron por correo electrónico enviar copia DNI, un recibo domiciliado para verificar mi dirección fiscal (estas dos parece ser que se les traspapelaron cuando les enviaron los papeles por que ya lo había enviado por correo electrónico) y copia de una nómina. Luego fui a firmar in situ a la oficina donde te dan la tarjeta de coordenadas, y a la semana pasé a recoger in situ la tarjeta de débito.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 750.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar