Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguién ha abierto la Cuenta Nada Corriente con el DNI-E?

4 respuestas
¿Alguién ha abierto la Cuenta Nada Corriente con el DNI-E?
¿Alguién ha abierto la Cuenta Nada Corriente con el DNI-E?
#1

¿Alguién ha abierto la Cuenta Nada Corriente con el DNI-E?

Buenas,

el sábado abrí la Cuenta Nada Corriente de Barclays con DNI electrónico. No tarde más de 5 mins en abrirla. Ahora toca esperar que lleguen las coordenadas correctamente y no tarden mucho.

¿Alguién ha abierto la Cuenta Nada Corriente con el DNI-E?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Alguién ha abierto la Cuenta Nada Corriente con el DNI-E?

Tengo entendido que tienes que mandar una fotocopia de tu DNI no se si a tu sucursal o a Barclays...

Creo que hubo algún otro forero que lo había hecho, pero tardó más tiempo que el que podría tardar en acercarse una tarde al Barclays y dedicar 20 minutos

#3

Re: ¿Alguién ha abierto la Cuenta Nada Corriente con el DNI-E?

yo lo hice y realmente no se para que, por que te derivan todo el papeleo a la oficina que hayas puesto. Cuando reciben los papeles te llaman desde la oficina. En mi caso me solicitaron por correo electrónico enviar copia DNI, un recibo domiciliado para verificar mi dirección fiscal (estas dos parece ser que se les traspapelaron cuando les enviaron los papeles por que ya lo había enviado por correo electrónico) y copia de una nómina. Luego fui a firmar in situ a la oficina donde te dan la tarjeta de coordenadas, y a la semana pasé a recoger in situ la tarjeta de débito.

#4

Re: ¿Alguién ha abierto la Cuenta Nada Corriente con el DNI-E?

Cuando me llame la oficina, creo que voy a pasarme por la oficina a entregar todos los papeles para que no haya pérdida de documentos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Alguién ha abierto la Cuenta Nada Corriente con el DNI-E?

En la web, aparece que tienes que mandar una fotocopia del DNI por correo electrónico.

Espero que no tarden mucho.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica