Acceder

¿Mejores depósitos para medio plazo?

11 respuestas
¿Mejores depósitos para medio plazo?
¿Mejores depósitos para medio plazo?
Página
1 / 2
#1

¿Mejores depósitos para medio plazo?

Buenas rankianos.

¿Alguien sabría decirme cuáles son los mejores depósitos a medio/largo plazo actualmente? Estoy viendo algunos interesantes, pero con varias pegas:

1) te exigen nómina, recibos, compromiso...
2) son depósitos de interés creciente que comienzan con intereses "bajos".
3) tienen penalización por cancelación total o parcial.

En mi caso, estaría interesado en depósitos sin compromiso alguno, cuyos interés sea fijo durante todo el plazo y sin penalización alguna (o muy baja, vaya).

¡Muchas gracias!

#2

Re: ¿Mejores depósitos para medio plazo?

El depósito a 24 de meses de TuBancaja : https://www.rankia.com/depositos/16019-tudeposito-flexible-24-meses-tubancaja te ofrece un 4% a 24 meses, sin tipo de interés creciente, sin exigirte nómina ni vinculaciones, si cancelas el depósito tendrías un tipo de interés del 3%.

Salvo el depósito que salió de la Caixa, todos los depósitos tienen una comisión por cancelación anticipada.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Mejores depósitos para medio plazo?

Muchas gracias por la información.

Sí, por lo que veo es una de las opciones más interesantes, aún con penalización nos quedamos en un tipo de interés razonable. Además, tienes una cuenta que remunera al 2%, mejor que ING, así que me parece una alternativa más que interesante a los naranjas.

También me parece bastante interesante el depósito SaNostra a 3 meses al 4%. El problema que veo a SaNostra es que el servicio deja mucho que desear, cuando les llamas te dejan en espera una eternidad.

Me inclino por TuBancaja. ¿Qué tal funcionan?

#5

Re: ¿Mejores depósitos para medio plazo?

Parece que funcionan bien... les daré una oportunidad :-)

#6

Re: ¿Mejores depósitos para medio plazo?

Si te sirve...para mi, la banca online con mejor operativa de lejos.

#7

Re: ¿Mejores depósitos para medio plazo?

Aparte de el de La Caixa hay alguno más que no penaliza, como el de SaNostra al 4,06%. La pequeña trampa es que son "crecientes"

#8

Re: ¿Mejores depósitos para medio plazo?

También es una buena opción, pero midnight no quería un depósito con interés creciente. De todas formas, el depósito de Sanostra no tiene penalización por cancelación anticipada, pero sí una reducción del tipo de interés:

Como referencia para calcular la TAE, si cancelas el depósito a los 6 meses, la TAE resultante es 3,247%. A los 12 meses, la TAE resultante es 3,655%. Al vencimiento, transcurridos 18 meses, la TAE es 4,06%.
Un saludp,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica